diseños nuevos ♥

4:09:00

maldito blogger ayer no me dejo hacer nada, no estuvo disponible en tood el dia
¬¬

pero bueno.. hoy les traigo mi nuevo vestido handmade ♥ me encanto x)
tarde mucho en hacerlo porque lo hice poco a poco no de jalon como hago todo lo demas xD


quise hacerlo simple pero lindo y tood negro, me base en el diseño de vampire requiem de BABY obvio nolo hice igual solo me base en ello...

creo que me quedo genial!! para no ser muy buena cociendo y eso n__n









me gusto mucho n___n

de hecho ya estoy preparando hacer otro pero este sera tood un reto ya que sera un replica de otro de marca, si me queda bien sera mi favorito de todos los tiempos x)

tambien hice una bolsa de estrella negra, que la hice asi nomas no quedo perfecta pero etsa usable y se ve linda...



las etsrellas las hice foami.. creen que el fomi se ve muy mal para usarlo en bolsas? necesito su opinion x)


bueno esos son mis diseños nuevos.. ♥ quede muy conform sobre todo con el vestido porque quedo muy lindo. es el mejro que he hecho hasta ahora, y espero quedar igual de conforme con el proximo que hare ♥

n____n

saludos!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que lindo!!!!! OoO, me enamore de el ^^, es una preciosidad, me encanto el vestido que hiciste.

    La verdad todo lo que haces te sale ralmente bonito, ya estoy deseando ver tu otro vestido n.n.

    Respecto al foami, no te puedo dar mi opinón ni siquiera se que es ( pero que paleta soy XD).

    Bueno te kuidas mucho Shinobu, ya hablamos, besitos n.n, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. WOOW! muchas felicidades, te quedo muy bien! yo quiero aprender a coser/hacer ropa también ojala y cuando lo logre me queden los diseños igual de bonitos que a ti :3

    ResponderEliminar
  3. gracias !! el foami tambien es conocido como goma eva...

    n__n

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso el vestido, por cierto yo tmb sufri con blogger y me di cuenta que me borro netradas de mis bogs... fue un clavario u.u

    ResponderEliminar
  5. No seas tan modesta Shinobu!!!

    Decir que el vestido te quedo hermoso, es poco!

    Me enamore de el :3!!!

    Suerte en tu proximo proyecto ^w^!!!

    ResponderEliminar
  6. wow!!!
    quisiiera poder coser como tu!!!
    peroo realmente eso no se me da
    te quedo hermoso!!!!
    lo ameee *w*

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso tu vestido
    deberias añadirlo a tu tiendita!

    ResponderEliminar
  8. wow q vestido tan bonito creeme q lo peor que puede hacer uno es demeritar su trabajo ;) te quedo genial espero poder ver muchos mas ^^

    ResponderEliminar
  9. oo es hermoso el vestido, te quedo muy bien... me enamore:D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion