dinero + lolita

5:44:00

valla... uno de los temas que hacen que muchas niñas no entren al lolita porque siempre piensan:

"para ser lolita hay que ser rica"
"se gastan miles de pesos cada mes en ropa"
"derrochan dinero y yo soy pobre"
" no tengo dinero no puedo ser lolita"


http://3.bp.blogspot.com/_HupHXtXFHgg/TKQunnBsS0I/AAAAAAAAA8A/4vtta_4PvDI/s1600/money+for+brand.jpg


todas hemos leido esas frases de niñas que creen que el lolita se trata de tirar mucho dinero en vestidos cada mes... y por ello NI AVERIGUAN y ya no entran al lolita.

eso es totalmente ridiculo xD. todas lo pensamos al principio es obvio pero hay una diferencia entre pensar eso porque se es principiante y en quedarte con ese pensamiento no averiguar nada nunca y pensar siempre que el lolita es cosa de millonarios...

la informacion es muy importante en TODO y cuando se quiere entrar a una nueva cultura o tribu urbana la informacion siempre es lo primero sin ella no podras hacer nada, asi que si eres de esas niñas que les gusta el lolita y se quedan con la primera cosa que leen por FLOJERA a leer e investigar mas.. nunca llegaras a nada.

http://www.lacarmina.com/blogpics/100709_gothiclolitabible1.jpg




no se necesita ser rico para tener ropa comprada y demas, como saben yo al igual que miles mas iniciamos solo con handmade por no poder o saber comprar ropa ya sea replica o bodyline o brand. pero eso fue porque todas siempre me decian lo caro que era y lo dificil y riesgoso y por ello unca quise averiguar mas... un dia decidi hacerlo y me puse a investigar si de verdad cuesta tanto? de verdad es tan dificil? me di cuenta que no!

empeze con bodyline para comprar algo no tan caro y ver como funcionaban las cosas de envio y demas. todo marcho muy bien... para comprar en bodyline aveces necesitas solo unos 500$ .
como consego dinero parta hacer mis compras? CON ESFUERZO trabaje en mi tienda y ahorre lo que me sobrara.. vendi cosas extras e hice mas pedidos de los que podia hacer xD me esforce y compre mis primeras prendas.. hago lo mismo cuando necesito tela para una handmade o algo mas que comprar.




"NO TENGO DINERO NI TRABAJO NI SE HACER NADA "
si tuviera un centavo por cada vez que oigo quejarse a una niña con esa frase ya tendria muchos brands xD

no necesitas ser el talento del año para recaudar dinero, detesto las niñas conformistas e inutiles que prefieren quedarse llorando por cosas que quieren en ves de intentarlo. NO LO INTENTAN si les das la solucion te ponen una excusa

-consigue trabajo-
ellas te dicen: soy menor de edad, notengo tiempo, no hay donde

-vende algo-
ellas dicen: no tengo nada, no tengo como, no tengo a quien

-has comida para vender
ellas dicen: no se cocinar, no tengo quien me ayude, nadie comprara.

nadie nace sebiendo hacer cosas, se intenta se practica y se perfecciona! cocinar es muy sencillo pide ayuda a tus padres o a alguien que sepa, en toda casa hay cosas que no quieren una venta por internet siempre funciona o una venta de garage. consigue trabajo si te es posible, si no ofrece tus servicios a los vecinos de limpieza, de niñera de pasear perros.. si tienes un talento exprimelo! usalo para conseguir dinero ;)

EXCUSAS hay muchas y siempre habra, lo que hay que hacer es ponerse de pie y luchar por lo que quieren...
quieren el nuevo vestido de AP? ve por el!




yo hago panecitos para vender, hago manualidades, hago rifas de pasteles o cosas asi, organizo ventas de hamburguesas o comida, vendo cosas que ya no uso etc...
y con eso compro lo que necesito! a mi no me mantienen, encima debo pagarme mis gastos de medicina materiales de arte y otras cosas

me ven quejandome porque no puedo comprar el vestido que me gusta? pues no xD
lo que hay que hacer es querer y ya... si quieres ese vestido esa falda ese moño esos zapatos solo hay que ahorrar un poco tener paciencia y pronto lo tendras en tus manos!

las lolitas no somos ricas al menos no la mayoria, nos esforzamos por comprar lo que queremos y no tampoco nos matamos pensando en un vestido, simplemente hay maneras de hacerlo..


otra cosa es SABER COMPRAR hay mejores maneras.. algunas tiendas te dan facilidades de dos pagos o descuentos... saber que intermediario usar y como, investigar bien los gastos y comprara precios puede que en otro lugar te salga barato.
ver las ventas de segunda mano te sale mucho mas barato y las cosas siempre estan en muy buenas condiciones, compra offbrand hay cosas muy lindas, consulta con gente que sepa del tema, visita las ventas del journal.. etc..



JAJAJA LA IMAGEN ME CAUSA GRACIA XD


uff! hay tantas maneras de conseguir ropa lolita a buen precio y conseguir dinero para ello, pero las niñas son muy acomedidas ya no quieren hacer nad apor su cuenta, creen que las lolitas somo hijas de papi que solo pedirmo dinero para comprar xD
y por ende ellas no quieren trabajar por lo suyo

yo amo trabajar por las cosas que quiero, cuando queria irme a estudiar a guadalajara no tenia ni un centavo y en 3 semanas ya tenia el dinero para irme, porque trabaje por ello y no con un sueldo... como les dije hice hamburguesadas vendi cositas etc...

hay tantas maneras n_n no neceistan ser ricas solo esforzarse un poco... conosco muchas chicas que tiene mucho brand ya se BABY o AP y ellas ni trabajo tienen y sus padre no els dan.. ahorran vende comisionan y lo consiguen n__n

QUITENSE LA FLOJERA no las llevara aningun lado, si son confirmistas y flojas jamas tendran nada en la vida...

lamento si sueno ruda y directa pero asi soy y siempre he detestado a la gente que quiere todo en la mano. nunca luchan por nada en su vida y son mediocres porqeu no me crerian la cantidad de niñas ASI que he encontrado queriendo ser lolitas y asi se quedan siempre queriendo porque no lo logran.. nunca hacen ni haran nada.

chicas! a ahorrar! a ponerle ganas! a vender galletitas! cuidar a los hijos del vecino! expriman sus talentos y pronto tendran en sus manos ese vestido que tanto quieren.. o tambien si no son lolitas esos mismos medios le spueden dar una pc nueva, otro guardaropa, zapatos, cosas que necesiten.

la apatia y conformidad nunca llevaron a ninguna parte.
lo digo no solo para el lolita si no para cualquier cosa que deseen en la vida

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanto mucho tu tema, yo en un principio pense eso, y pues la verdad se puede iniciar de poco a poco, cambiando poco a poco tus cosas, aprendiendolas a hacer, a coseguir mas baratas, a veces tenemos la idea erronea de que el lolita son solo brands, siendo que no lo es. Y otra cosaen un inicio pense dejar el lolita por lo mismo: Dinero, pero bueno ya de poco en poco tengo algo de dinero con mi pequeña tienda, y trabajos extra,vendiendo cosas innesesarias y abandonando mi juego de pump u.u"

    buen tema!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que creen que para ser loli hay que tener dinero... y digo es obvio XD toda esa ropa cuesta, handmade o brand. La cosa esta, en como dices, conseguir el dinero, siempre hay formas, no sólo esta papi y mami =D

    *Buen tema motivacional para ponernos a hacer cositas !*

    ResponderEliminar
  3. waa tienes mucha razon yo ahorro todo el dinero que puedoo
    jaja no como en la secundaria para ahorrar ese dinero xDDD
    waaa me encanto tu entrada Shinobu

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!!! no tienes una idea de cómo me encantó leer tu entrada!!! Me da mucho gusto que tampoco seas de las de "me compré ya el nuevo print de "x" marca; mis papás me lo pagaron" ¬¬ eso me harta bastante!!!!

    Yo vivo con los papás de mi novio, y estoy tratándo de terminar la prepa, él estudia física, así que por el momento no nos dejan trabajar, pero tratamos de hacer cosas por nuestra cuenta, un tiempo vendíamos tapetes de yugi oh, yo los dieñaba; hasta que los de la imprenta ya no encontraron la tela en la que los haciámos, ahora vamos a hacerles unas camisas a unas amigas para el concierto de Kaya, mientras voy aprendiendo a hacer otras cosas y consiguiendo material... Todo va poco a poco, pero voy directo por mis Rocking Horses!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto todo lo que espresas Shinobu.
    Cuando yo empeze, realmente no tenia mucha idea de nada, ni handmade ni brand, nada!~ poco a poco fui aprendiendo y haciendome mi propia ropita, ahora la compro y si, el Lolita implica gastar dinero (mucho o poco eso depende de ti) pero no necesitas ser millonaria para ser Lolita >u< se necesita esfuerzo, sueños y deseos de conseguirlo!

    ResponderEliminar
  6. Una maravillosa entrada Shinobu muy motivadora!, yo soy ahorradora compulsiva y lo poquito que me dan mis padres para pasajes y comidas lo ahorro, realmente no deseo de momento ningún vestido de marca pero si muchos zapatos de bodyline jejeje y telas para hacerme vestidos.

    Querer es poder, asi que hay que ahorrar!!

    ResponderEliminar
  7. HaHaHaHaHa... Todo lo que dices es verdad!

    Yo llevo ya un buen rato buscando trabajo, pero como soy menor de edad (y me veo mas chica de lo que soy ¬¬U...) No he encontrado X3! Y aunque aun no pierdo la esperanza ya me puse a hacer cositas por mi cuenta ^^!

    Te dire algo que tal ves te suene bobo, o no me creas X3... Cuando rompa la alcancia[En un dia cercano, el puerquito morira >:3]comprare la T-Shirt de carrusel que vendes XD!!!!Me encanto el caballito :3 <3

    GENIAÑ ENTRADA! Te aseguro que motivaste a mas de alguna ^^

    Por cierto, geniales fotos XD!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion