cutsew sweet handmade ♥

7:48:00




hola!!

esta mañana amaneci con ganas de un nuevo cutsew, como saben son de las cosas un poco mas complicadas de conseguir lolita, ya que la mayoria son brand y por tanto caros y aun cuando se tiene el dinero son algo complicados de comprar....

pero yo no teng dinero xD asi que me compre una blusa normal estandar de 30$ xD 100% algodon que son muy buenas y baratas... y con ella me hice un cutsew que hasta ahora ha sido mi favorito n__n




empeze por las mangas... queria hacerlas un poco rizadas? encurvadas? xD no se como se diga pero asi bombachas sin que se notara mcuho porque no me gusta como se me ve solo un toque ligero para que las mangas no fueran lisas..





luego le recorte el cuello para que no fuera tan cerrado.... y le puse encaje...



una ves que quedaron las mangas y el cuello con encaje me puse a hacerle un dibujo a mano en el centro de un corazon con un pastel.... con pintura especial





tarde unas 3 horas pintando cuidadosamente ya que hayq ue esperar a que sequen algunas partes y tener cuidado con los detalles de otras... pero quedo bien n-n


me gusto mucho el diseño y fue divertido hacerlo pero muy tardado xD
el resultado me dejo muy conforme....


n_n
es de mis favoritos.... no me lo he puesto porque tarda como 2 dias en secar y lo acabo de terminar pero de seguro se vera muy bien..!

espero hacer muchos mas....

hasta ahora ademas de este he hecho estos dos:


n_____n/

You Might Also Like

6 comentarios

  1. estan muy bonitos, no los vendes en la tienda? es que me encanto el ultimo que hiciste n.n te felicito eres muy buena n.n

    ResponderEliminar
  2. estos no los vendo.. pero creo que puedo aceptar pedidos de comisiones n.n/

    ResponderEliminar
  3. wow te quedaron super bonitos pintas muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta más bonita O.O, me enamore de su dibujo, esta muy linda, me encanto, dibujas muy bien.

    A mi también me gustaria aprender hacer esas cosas tan lindas ^^.

    Bueno espero ver más cositas hechas por ti, Te kuidas mucho y que pases un buen dia, besitos n.n, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pedidos de comisiones? no entiendo, diras sobre-pedido, si yo te pido uno, tu me lo vendes y yo te lo pagaroa, no entiendo eso pero bueno, se mas o menos la idea...

    graciias

    ResponderEliminar
  6. si es sobre pedido xD
    tu la pides, la pagas lo hago la envio xD...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion