cuestionario segunda parte n_n

5:40:00


y la segunda parte del loli cuestionario :D

espero que muchas se animen a hacerlo tambien n__n

68. Qué piensas de las lolitas que solo se visten para convenciones?
nada. cada quien se pone lo que quiere cuando quiere

69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?

yo no uso, tengo la cara lisa no neceisto mucho, solo me pongo brillo y sonbras de ves en cuando...

70. Otra lolita esta vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?
nunca me ha pasado... pero de seguro me tomaria foots con ella xD

71. El lolita tiene edad?

no, el lolita acaba cuando una lo desea.

72. Y tu, cuándo dejarás de vestir lolita?

no soy vidente, no puedo decir eso x)

73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué cosa una lolita no debería hacer?
no solo las lolitas si no la gente en general deberiamos dejar vivir a los demas como les guste y no estar intentando decirles que hacer con su vida y como vivirla.

74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?


no existe una lolita perfecta. todas somos humanas y con errores.

75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?

sentarme en lugares sucios xD

76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?

*_* k genial

77. Has cambiado algo de ti para ser lolita?

nop, sigo siendo yo misma pero con otra ropa

78.Qué piensa tu familia de que vistas lolita?

a mis padres les encantan los vestidos lolita! xD

79. Cómo vistes lolita en medio del verano?
uu eso es dificil con 50° xD... casual mas que nada, faldas sin celcatas blusas frescas y cabello recojido.. o un OP sin muchos accesorios....

80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?
No.


81. Cómo vistes en días no-lolis?

aveces uso vestidos de verano.
tambien tengo mcuhas faldas cortas, pero no tanto xD m,e gusta combinarlas con botas
y blusas negras, mi estilo rockero no pueod quitarmelo lo he llevado por casi 10 años y aun lo amo x) tambien uso cosas tipo vintage

82. La piensas dos veces antes de comprar ropa de segunda mano?

No. Me da igual.


83. Tienes pareja? O estas casada? Entiende el lolita?

si tengo pareja estable con planes de matrimonio xD
le gusta el lolita s eintenresa por ese mundo y me ayuda en la compra de items xD

84. Cuantanos un poco sobre tu pareja ideal.

mi pareja ideal es la que tengo ahora ♥

85. Qué lolita te ha impresionado de gran manera?
ninguna, intento verlas a todas como personas que somos, iguales, ninguna debe ser mayor o mas que otra. hay chicas aue me agradan su actitud o vida pero solo eso. no estoy segura que haya alguien en el mundo que me impresione en la vida.

86. Has hecho ropa lolita?

si mucha :D

87. Has hecho accesorios?

uuuuuuuuuu xDDD exageradamente


88. Cuál es el mejor artículo que has hecho?
:/ rayos, tengo muchos favoritos, las bolsas creoq ue son las mejores



89. Cuál ha sido tu coordinado favorito que has logrado hasta ahora?
no lo he logrado aun x)

90. Admiras a alguien? Por qué?

no admiro a nadie, seria la misma respuetsa de la 85#
si caso a johnny depp y Bunbury... xDDD

91. Qué usarías en una cita especial?

depende a donde vamos y el clima, la comodidad es primero

92. Si quisieras, que tipo de tienda te gustaría tener el futuro?

como la que tengo ahora pero mejro hecha y con mas variedad

93. Algo atrata tu mirada. Qué motivos tiene?

negro, xD debe ser negro y con cosas lindas o goticas..

94. Vestirías a tus hijos con ropa lolita?

no creo, ami hija la vestiria con linda ropa de niña y un hijo con ropa rockera xD

95. Has vestido a una amiga (o) lolita que no lo sea?

nop

96. "Esto hace un coordinado lolita" Qué pieza consideras vital en el lolita?
pues el puff de la falda, la forma, y tal ves moños y encajes

97. "No es lo mío, pero me gustaría intentarlo" Has pensado eso de algun subestilo lolita?
nop x/

98. Mirate a ti misma en lolita. En una palabra o frase, cómo definirías tu imagen o estilo?
o_O cambiante? xD


99. Qué esperas del lolita en el futuro?

esta respuetsa se la robe a Tsu porque es exactamente lo que quero decir:
Espero que todas sean congruentes consigo mismas, sea cual sea la razón por la que visten lolita. Que dejen de competir por ver quien es mejor y se dediquen a estar en paz consigo mismas, a tolerarse, a ser compañeras de la misma batalla. Que haya más información detallada sobre el lolita, su historia, la moda, y mucha más. El mundo entero no nos apoya, asi que hemos de apoyarnos entre nosotras.



100. Gracias por contestar el cuestionario! Dinos que piensas al respecto:


me gusto mucho n__n
gracias a quien lo haya hecho y a Naku por traducirlo ♥

espero que mas lo hagan :D

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Holas Shinobu, me gusto mucho el test que hiciste, todas tus respuetsas las comparto ^^, se podria decir somos casi iguales en algunas cosas.

    Es una pena halla acabado el test yo queria saber más sobre ti n.n.

    Bueno wapa espero que estes muy bien y que hablemos pronto, kuidate mucho, nos leemos. Besitos ^-^.

    ResponderEliminar
  2. Dibujas increíble y me encanta tu manera de pensar, pienso que eres una persona muy coherente y sensata, de esa clase de personas que vale la pena conocer y es muy valiosa de tener como amiga (jajaja se leyó muy confianzudo pero eso creo). Siguiendo con lo de los dibujos, ehm desde hace tiempo que yo escribo y he querido ilustrarlas pero el dibujo no se me da... Y quiero proponerte algo, te gustaría charlar acerca de un proyecto en el cual tú ilustres y yo escriba? Seria algo como retroalimentación de ideas, como una sociedad artística de 2... Y si no jajaja yo seguiré leyendo tu blog y te invito a que leas los míos.
    :3

    ResponderEliminar
  3. Laire
    primeramente muchas gracias por tu comentario y gracias por leer mi blog n_n
    me alegra que te guste lo que hay aqui y espero sigas viniendo.

    vi tus tres blogs con escritos y debo decirte que me encanto! yo tambein escribo pero nada bien mas bien lo hago para desahogo he hecho novelas simples...
    me gusta tu tematica y como la desarrollas, en estos dias leere mas de lo que tienes.

    y dejame decirte que me ENCANTARIA hacer las ilustraciones de tus historias pues como ya habras leido mi meta es ser ilustradora y uno de mis principales objetivos es ilustrar un libro n__n y tus ideas me encajan a la perfeccion, asi que chica creo que debemos irnos arreglando para trabajar juntas x)

    n_n/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion