Candy House

4:22:00

hola!!

quiero hablareles de candy house un nuevo foro lolita de mexico n_n
ya que perdimos contacto e informacion con el cierre de RK esperamos recuperarloc on este nuevo foro!! muchas de las chicas que ya nos conociamos de RK etsamos ahi apenas se abrio ayer asi que tenemos mcuho por hacer! muchas cosas que publicar y lolitas por conocer n_n


http://i54.tinypic.com/2ihrwav.jpg
http://candyhouse.foroactivo.mx/


a mi me encanto el foro y estoy inmensamente agradecida de que hayan hecho ese espacion para nosotras, me encanto reencontrarnos en ese lugar y espero podamos hacer un espacio lindo y armonioso para compartir lo que mas nos gusta el lolita!

siempre hayq ue recordar que para hacer un foro respetable se debe tener reglas y limitaciones, como la manera en que nos referimos a las demas, las cosas que publicamos y mantener el orden.
deseo de verdad que este foro pregrese y sea lo que RK fue para mi, un hermos sitio de reunion lolita para compartir ideas y cosas lindas asi como ayuda y apoyo a otras y a las mas nuevas, un lugar de informacion y cultura n_n

para eso neceistamos todas poner de nuestra parte para que ese foro llegue a ser lo que todas deseamos.

n____n



en otras actualizaciones xD

ya casi termino mi amado vestido nuevo! el que hace rato estoy haciendo... ayer me desperte a las 8 am y me puse a trabajar todo el dia!! es mucho trabajo y muy cuidadoso pero va genial!! si todo sale bien ese vestido sera de ensueño para mi n_n

aun no se que ponerme para el loliday del sabado D:

el jueves cumpli 1 año con mi novio :DDDD fue hermoso! horneamos juntos un pastel de colores xD pero no kedo muy bien jajaja ♥ soy muy feliz.

creo que eso es todo xD
n___n/

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya andamos todas por ahí en el foro!!

    Felicidades por el aniversario con tu novio =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion