armando mi closet

10:46:00

._.



http://www.lacarmina.com/blogpics/090609_cchild2.jpg

admito que cuando empeze en el lolita siempre pense que seria genial tener solo un guardaropa handmade, pero cuando me adentre mas y mas y me gusto mas otros estilos y deje un poco el classic y empeze a pensar en comprar cosas... asi que empeze hacerlo xD
despues de ahorrar y eso y compre en bodyline... y luego en otras partes..


este mes y el pasado he comprado mucho... de verdad... todo el dinero que tenia de sobra se fue en el lolita.. y de un mes a otro ya habia comprado muchas mas cosas y tambien diseñado y hecho mas ropa...

me gusta xD porque ahora tengo un guardaropa mas decente.. pero soy pobre!!


http://data.whicdn.com/images/1070808/090206_closet4_large.jpg?1259647390

hoy compre una falda de bodyline de la cual me enamore en cuanto la vi y cuando me di cuenta que estaba en stock llore por querer comprarla y lo hice xD
claro lo de llorar no es literal jaja solo que me encanto y debia tenerla
ademas de hacer mas bolsas, cutsew, vestidos y accesorios y comprar calcetas y vestidos y demas @___@ nunca en mi vida gaste tanto en un armario...
pero soy feliz XD

ahora me faltan pocos items para tener mi armario feliz... y esperar a que lleguen los que compre ._. ya que tengo cerca de 2 meses esperando los JSK de sugary carnival y melty chocolat y quien sabe cuando lleguen eso me tiene con pendiente... u.u

quiero comprar otras cosas pero me da cosa que tarden tanto D: por eso intento comprar de segunda pero no encuentro lo que quiero u.u

si saben de alguien que venda su falda de cookie wonderland replica en light blue diganmelo xD es de los items que me hacen falta ;___;


http://i14.photobucket.com/albums/a321/25percentAvatar/ap_skirt_wondercookie_color3.jpg



ademas me entere que el ultimo de mis mas amados dream dresses tendra replica etsa semana!!!! lo lei hoy en la tienda y me puse las pilas para conseguir dinero y comprarlo en cuanto salga porque me imagino que tardara otras largo meses..

PORQUE!!!!!!!! odio que tarden meses y meses.... es cruel

bodyline llega en 7 dias xD jajaj ya se no se puede comparar...

estoy cerca de completar mi armario.. ademas esta semana empezare con el mas AMBICIOSO de mis proyectos handmade en jsk... ya kiero hacerlo!!!! ♥ ♥ ♥ ♥
n____n

la verdad no pido mucho. no soy de las que desean un enorme armario lleno de ropa.. solo con tener los que me gustan de verdad ya soy feliz n__n
ademas aprecio mas el handmade.... las piezas mas queridas de mi closet son hechas por mi ♥ tiene mas valor :D

http://2.bp.blogspot.com/_9am1G6xmTSk/TGi2LcTivpI/AAAAAAAAC4g/Oe8W4dAqm0Q/s1600/off002.jpg

asi que aun sigo esperando los jsk.... que no tienen para cuando llegar.. y ahora tambien espero el pedido de bodyline y tambien espero para ahcer un pedido conjunto de calcetas... x__x

espero que para julio mi armario este casi completo...

nunca pense cuando empeze en el lolita que compraria cosas porque pense que era muy dificil hacerlo y muy caro..
me doy cuenta que no lo es, solo es cuestion de saber comprar y de ahorrar lo suficiente n.n

You Might Also Like

3 comentarios

  1. yo quiero ampliar mi closet lolita aunque ultimamente he comprado varias cosillas quiero mas y mas! pero bueno mi madre no me deja comprar tanto asi que mi proyecto avansa lento D:

    ResponderEliminar
  2. creoq ue todo armario lolita avanza lento.. empiezas por un broche o unas calcetas y poco a poco lo vas aumentando... n_n co paciencia y esfuerzo todo se puede x)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco crei gastar tanto en ropa! Antes pensaba en la ropita pero no tanto como ahora, es un vicio, igual comenzé con BL y ahora quiero ampliar mis horizontes jaja!

    Tambien pedi unos zapatos hace 3 semanas y no se nada de ellos u.u ojalá tus jsk no tarden en llegar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion