pastel Rilakkuma ♥

2:31:00

el dia de ayer cumpli 11 meses con mi novio ♥ y decidimos hacer un pastel. aunque al final lo hice todo yo no lo deje ayudarme mas que para batir jaja xD

hace mucho que queria hacerlo y fue la excusa perfecta xP

la verdad es la primera vez que hago un pastel asi yo sola, siempre que hacia era en grupo...
ahora me aventure hacerlo sin ayuda solo siguiendo mis instintos y las instrucciones de la caja x)

he aqui las fotos del proceso :D

los ingredientes, la caja con instrucciones y mi novio batiendo x) ♥

el pastel estuvo listo en 15 minutos ya que era muy delgado... me gusto como quedo todo doradito n__n y por dentro amarillo y rico♥

lo genial era que seria nu pastel de rilakkuma asi que empece hacer la cubierta y como rilakkuma de color cafe converti el betun blanco en cafe ponoenjdole chocolate
y para darle la forma simplemente corte el pan....

despues empece a cubrirlo con el betun... poniendole tambien betun blanco para los detalles de la boca y las orejas...



y este es el resultado final!!! :D
a mi me emcanto!! tarde mucho en poder comerlo... u.u me daba lastima... era tan lindo ;__; pero al final debia ser comido xD era su destino


lo amo n__n



que les parece? nada mal para ser mi primer pastel :D ♥ ♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ow te quedo muyy bonito! :D felicidades haha yo tambien puse un post similar ayer de un pastel que hice.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. *¬*... Quiero....!!!!! Se ve kawaiioso y delicioso :3!

    Intentare convenser a mi madre de que me ayude a hacerlo.

    Pero lo más importante... FELICIDADES! A los dos, a ti y a tu novio, son afortunados de tenerse el uno al otro ^w^'.

    ResponderEliminar
  3. AW muy mono tu pastel!!

    Felicidades a ambos =D disfrutense y cuidense.

    ResponderEliminar
  4. Holas Shinobu, te quedo muy lindo el pastel, al verlo en la foto me lo queria comer yap ^^, yo nunca hecho un pastel asi que un dia me pondre a por ello ^^ a ver que sale XD.

    Espero que estes muy bien, te kuidas mucho un besito xau.

    ResponderEliminar
  5. Señorita Shinobu, déjeme comentarle que tiene usted una grave adicción por Rilakkuma, jajaja. Está precioso! *-* <3.

    ResponderEliminar
  6. jajaja esta bien lo admito!!! xD AMO A RILAKKUMA ♥___♥

    gracias por sus coments n_n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion