mision petti

5:41:00

esta mañana me decidi hacer un pettit coat... los que tengo no me gustan asi que compre tela hace unos dias y hoy decidi hacerlo...

no tenia ni la minima idea ed como hacer uno correctamente. habia busado tutoriales antes pero no les entendia muy bien...
asi que me dispuse hacer uno como pude hacerlo... soy de las que no les preocupa tanto la apariencia del petti ya que va por dentro, me preocupa mas que cumpla su funcion principal que es dar el puffy x)

lo hice organza ya que el tul no esmuy util pues pierde esponjado casi de inmediato...


priro hice el forro... la parte de adentro digamos...


mi maquina de coser viejita ;__; es un amor


y corte las tiras de organza para ponerlas, les cosi las orillas a todas y las acomode para coserlas al forro..

y empece a coser las tiras en el forro.. ya que vi que la primera quedo bien me quede mas agusto para hacer las otras xD




etsa es la segunda tira, le puse 3. queria ponerle mas pero no me alcanzo la organza y eos que eran 2 metros o.o



y no tarde mucho en una hora mas o menos lo termine

me gusto n__n que aunque no tiene le exagerado puffy que queria xD
cumple muy bien su funcion



he aqui un ejemplo...

SIN PETTI


CON PETTI



no etsa mal para ser el primero que hago sin instrucciones ni nada xD
pero ya encontre un tutorial genial para hacer uno con gran esponjado asi que comprare mas tela y hare otro mas grande n__n

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Holas Shinobu, te quedo muy bien Petit, esta realmente bien además te quedo con la pufyy, con tu falda se ve mucho mas lindo, un dia yo también me hare uno.

    Bueno espero que este bien, te kuidas mucho, nos leemos, besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. aww puffy!!! yo tmb necesit un petti decente XD

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un buen volumen,gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. ohhh que bien te quedo n.n la verdad yo no me e animado a hacer uno u.u pero le pedire ayuda a mi mama para que me explique...

    Mi maquina tambien esta viejita xD pero bueno lo importantes es que nos sirve

    que tengas bonito dia

    ResponderEliminar
  5. te quedo re lindoo *u*, tanbien encontré uno que le da mas volumen, si quieres te dejo el enlace, pero esta en ingles el video pero se entiende la idea
    https://www.youtube.com/watch?v=NlURjOiXI7E
    queda con bastante volumen, aunque necesites creo que bastante tela :´v
    voy a hacer tu petticoat :3 pero le voy a poner mas capas lo único
    igual me encanta :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion