lolita en la feria ♥

7:51:00



realmente me he propuesto usar lolita mas seguido.
este fin de semana hubo una feria en la catedral de la ciudad y fui de lolita algo casual.
no use petti pero juro que no vuelvo hacerlo con esa falda xD la flad atenia estatica y no fue nada lindo caminar asi, lo bueno es que habia mucha gente y no se notaba jaja

por primera ves en el blgo pongo fotos de mi lolita xP
use cosas sencillas, no queria nada recargado,

la falda de bodyline, blusa sencilla y accesorios handamde...
me tome algunas fotos antes de irnos...





mi bolsa de galleta y mi rilakkuma hechos a mano n_n


fue divertido, muchas niñas se me quedaban viendo, al menos eso dijo mi novio xD
pero fue genial poder andar de lolita sinque nadie me viera feo o raro, digo era un feria!
realmente creo que no a muchos les importo como anduvieran los demas es lo genial de esos lugares =)
me encantaria que fuera asi siempre ♥ que a nadie le importara nada de como se ven los demas.

no me subi a ningun juego no puedo por mis nervios x/ y tampoco comi jaja
es curioso porque antes solo iba a estos lugares a comer y ahora ya no puedo...
pero aun asi es divertido hacer estas cosas... y descubri que puedo ir de lolita sin ninguin problema..

me hubiera gustado tomar mas fotos dentro de la feria pero solo llevaba mi telefono para tomar fotos y no salen muy bien de noche ._.


jugamos uno de esos juegos donde tiras aros a una botella para ganar un premio no heche ninguna de como 20 xD jaja pero fue divertido creo que me veia graciosa
me hubiera gustado ganar una de esas muñecas gigantes D:



kamikaze.... que horror xD



jajaj a la proxima si me ire de lolita mas formal digamos aver que pasa x)
seria divertido ♥

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Luces hermosa!!! ♥

    El problema de la estática en las faldas es de lo más molesto e incómodo que puede existir!!! Lo bueno fué que el exceso de gente lo disimuló ;D

    Yo amo las ferias!!!! Pero no confío mucho en sus juegos xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Te doy un tipo de modelo xDDD, cuando uses falditas la manera mas eficaz de eliminar la estática es rociarte en los muslos 'spray' si el mismo que usas en el cabello, úsalo y verás que funciona :), por cierto algo pasa con mi bandeja de entrada pero en si, así como están los que me mandaste esta bien :) recuerda que estamos en prueba ;D.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda =D aunque si me hubiera gustado verte con petti (igual no uno tan esponjoso)

    ResponderEliminar
  4. Hola Shinobu, que tal estas?, espero que muy bien, me encanto el vestido que te pusiste es muy lindo ^^, me alegra saber que te lo pasastes bien, seguro que fue muy divertido.

    He visto que has cambiado la cabezera, te quedo realmente preciosa, como las haces se te queden asi de bonitas ^-^.

    Bueno shinobu, te kuidas mucho, nos leemos, besitos n.n.

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté en daily lolita, pero lo vuelvo a repetir! Te ves lindísima! Adoro tu rilakkuma xD ♥

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas :D
    son muy lindas
    sentia que no me veia muy lolita o no muy bien por falta de accesorios y eso
    pero gracias por sus comentarios
    :D

    ResponderEliminar
  7. esta muy bonito como te vestiste para la feria... la verdad te admiro y te vez muy bien... es la primera vez que te veo en fotos, asi que dire algo que es cierto... eres muy bonita n.n.

    por cierto, nunca as pensado la posibilidad de vender productos de bodyline en tu tienda? o vestuario lolita por ti misma?

    hay una pagina de replicas que vi en un blog, es http://clobbaonline.com es que nesesito investrigar si es segura pero mi pesimo ingles me lo impide... gracias n.n

    ResponderEliminar
  8. gracias mitsuki n_n

    la verdad nunca he pensado vender cosas de otras tiendas no me agrada mucho la idea, y vender ropa lolita tampoco pues aunque me encanta hacer ropa para mi hacerlo para alguienmas es muy distinto y no me convence mucho la idea x/

    la tienda que mencionas nunca l ahabia visto.. deberias averiguar con alguien que haya comprado ahi o.o para mas seguridad

    ResponderEliminar
  9. Te vez muy bien, me encanto el vestido lolita y pues al igual q otro comentario es la primera vez q te veo en fotos y si eres muy bonita:D, cuidate ,bye

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion