la dulce espera ♥

6:06:00

no..no estoy embarazada xD

las que han comprado ropa lolita saben lo de la dulce espera xD
desde el momento que pagas tu pedido tienes las ancias de ya tener la prenda en tus manos ♥

lo pase por primera vez con el pedido a bodyline, pero solo tardo una semana...
no paso mucho tiempo hasta que pued tenerlo en mis manos *_*

siempre es lindo hacer una compra por internet porque tienes la emocion de que esperas cada dia con esperanza a que tu vestido llegue y seas feliz midiendotelo pro primera vez x)
somos miles las que hemos experimentado esa emocion xD
aun cuando compras algo pequeñito como unas calcetas!

en lo personal me encanta esa espera, porque es muy emocionante y siento que al esperarlo tanto una ves que lo tienes contigo te gusta mas! xD
a muchas les molesta eso, de hecho hay quienes no compran en internet porque deben esperar.. x/

y en este caso apoyo la nocion xD ya no quiero esperar!!

mi pedido tardara 6 SEMANAS!! ._.
ya han pasado 12 dias desde que lo hice.. pero aun falta mucho..

la espera mas cruel y emocionante es cuando logras comprar
tu DREAM DRESS ♥ ese vestido soñado y perfecto que tanto deseas!
y yo estoy en su espera x)

hace 12 dias el mejor novio del mundo ♥ xD me compro mi dream dress
acaso no es amor? n____n

he aqui lo que estoy esperando tan emocionada:

http://farm4.static.flickr.com/3477/3709700654_200a00eea0.jpg

http://hellolace.net/wardrobe/ap/2009/jsk/ap_2009_jsk_sugarycarnival.jpg
replicas*


ven porque ahora si estoy algo desesperada? xDD
me muero por tenerlos n_n

♥ ♥ ♥


n___n

adoro a mi novio, no porque me compre las cosas si no porque tengo la suerte de que me apoya y comprende en todo. muchas lolitas sufren proque sus novio no aceptan qeu sean lolitas y tienen muchos problemas. por eso creo que soy muy afortunada pues el me adora por lo que soy, y espero que muchas mas puedan decir lo mismo que yo.


ademas ayer fui a comprar telas n_n ya tengo varias y algunos diseños para pobnernme a coser proximamente x) qureo hacer vestidos para el verano porque aqui es insportable x_X
pero ya que tengo trabajo etsa seman podre empezar a coser hatsa la proxima x/

buenos les dejo saludos!
y la pregunta...

se han desesperado enserio en algun pedido que tarde mucho?
o el hecho de esperar les ah impedido comprar algo?


byeee! :D

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Siempre he querido saber donde compran las réplicas, muero por un sugary carnival xD. En otros asuntos...hoy viví algo así...pero indirectamente. A las chicas de una tienda de por acá les llegó un pedido de body y yo ahí de stalker a ver que habían pedido *0*...lástima que pidieron cosplays xDD

    ResponderEliminar
  2. xD supongo que te decepcionaste cuando pidieron cosplays, lo bueno que bodyline siempre entrega rpaido xD al menos como dije a mi siemrpe me llegan en 7 dias...

    las replicas las compras en taobao n_n

    ResponderEliminar
  3. Que suertuda! Al fin tendrás tu dream dress! Que lindo detalle de tu novio ♪

    ResponderEliminar
  4. diablos! kiero un novio asi!! >_>! XD ke dichosa eres!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Aww yo adoro ese vestidoo ^^ hace poco me llego la replica de Melty chocolate en menta que me regalo mi esposo con los tea party que le hacen juego. Sabes l replica es de buen material y muy bien detallado todo, hasta forro tiene abajo xD. Porque demorara tanto? a mi las replicas me llegan en 1 mes y dias o.o... y si me a tocado esperar como 2 meses por un vestido x_x y 3 por esperar ahorrar para comprar uno xD mas el mes en que lo compro y llega.

    Felicidades a ti por tener un novio que te conciente ^^! Tomate fotos cuando lo tengas =D!

    ResponderEliminar
  6. sii yo tambien compre el melty chocolat en menta!!! :D

    se va tardar como 2 meses porque la replica de sugary carnival es muuuy solicitada y ha habido retrasos por tanta demanda del print. como pedo los dos juntos se tardar mucho por eso u.u

    ya quiero tenerlo xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion