haciendo cutsew

7:33:00

hola!!!

hoy quiero platicarles como me hice un cutsew espontaneamente ._.
ya que mañana sabado se lleva a cabo uuna reaunion lolita, queria usar una blusa nueva pero simple, asi que compre de esas baratas pero lindas que venden en los supers x) jaja

pero como dicen lo barato sale caro. cuando lave la blusa quedo toda manchada ;__;



solo una parte del frente pero aun asi...
entonces cmo siemrpe quiero arreglar todo, por lo general me opongoa tirar las cosas siemrpe creo que tiene arreglo..

me puse a ver de que manera podrioa hacer que funcionara..
entonces pense que si le hacia un dibujo no se notaria n_n

entonces recorde que tengo muchos diseños para cutsew que quiero hacer y me puse a trabajar x)



primero marque el dibujo con lapiz de color




y lo empeze a rellenar con pintura textil

y me quedo lindo n__n

la mancga fea ya no se veia y habia quedado linda la blusa =)

pero ahora queria ponerle otro detalle...
y empeze a coserle encaje en el cuello


y asi quedo n__n



el collar tambien lo hice x)



me gusto mucho n__n quiero comprar mas blusas y hacer mas xD muchas mas jaja

este es le conjunto que me pondre mañana:

aunque no estoy segura si la bolsa combina... x)

fue muy divertido hacerla. comodije comprare mas blusas y hare mchas diferentes
hace mucho tengoi diseños para hacerme varias opero por una u otra razon no las compraba. etsa blusa me costo 40$ y termino siendo aklgo muy lindo n__n


espero con ansias la junta de mañana, veremos la pelicula de kamikaze girls hace rato que la quiero ver, y me gustan las juntas lolitas aunque siempre vamos las mismas y las demas nomas no xD intento divertirme porque no tenemos muchas...



saludos!!!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. te quedo precioso n.n en serio te admiro por tu buen trabajo n.n

    ResponderEliminar
  2. Holas Shinobu, como siempre eres una artista, de lo que se le sacas el maximo provecho ^^, me encanto la camisita que hiciste, ojala yo también supieras asi me ahorro comprar camisetas XD, y me alegra saber que tienes mañana un evento, espero que te lo pases realmente y te diviertas, estoy seguro que te lo pasareis bien, yo ya vi la pelicula de Kamikaze girls, pero la verdad no entendi mucho el argumento de la pelicula, es que soy muy corta XD, pero bueno algo entendi, bueno wapa , te kuidas mucho y que tengas un lindo dia, espero te lo pases muy bien en tu evento ^^, nos leemos, besitos n.n.

    ResponderEliminar
  3. H.E.R.M.O.S.A! En serio, te quedo hermosa... Yo tambien soy de esas personas que piensan que todo tiene arreglos... y ya vez que si XD!

    Por cierto, AMO tu conjunto! La bolsa no me acaba de convenser, pero la convinacion en si, es hermosa, (Espero no te moleste mi comentario, no lo digo por mal U_U')

    Muchisima suerte mañana! Diviertete y traenos muchas fotitos :3

    ResponderEliminar
  4. de hecho a mi tampoco me convence la bolsa D: pero no la he estrenado y ya tengo ganas xD jaja
    a lo mejor y a ultimo minuto canmbio de parecer y me llevo otra, pero ya quiero estrenarla

    n__n

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, te quedo muy bonita y pues yo tambien estoy a favor de no tirar las cosas que tienen arreglo :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion