diseños espontaneos..

7:33:00


....

estoy muy triste por razones personales ._.


asi que como aveces lo que mas me anima es hacer manualidades me la lleve haciendo cosas y enseguida les muestro:



una bolsa ♥ es de mis favoritas pues hace mucho que me moria por una de puntos
me parece que tiene un aire vintage y eso me encanta





tengo muchas libretitas como etsa pero nos las uso porque no me gusta su portada o algo asi xD por ello las estoy mejorando, en ves del dibujo ese que siempre deteste le pinte un chococat n_n




y bueno ya conocen mi amor por rilakkuma y no podia resistirme a tener una bolsa con su hermosa cabeza xD
me gusta porque le puse relleno de peluche por na lado y es suavecita





tambien algunos collares. obvio rilakkuma de nuevo, un MM y un helado
delicioso X)



ya que estoy remodelando mi habitacion de a poco
intento hacer cosas lindas para decorarla y los portaretratos son ideales
tome un carton y lo pinte como chocolate, le puse papel de acetato y queda muy bien como marco, en la foto aun no ponia el acetato. tiene moño y galletas ♥




este es un pedido, fue divertido hacerlo, lo negro es una funda para telefono
el collar de un conejo ninja que no conosco xD y un tofu de peluche para poner el celular



En estas cosas me he mantenido entretenida para olvidar mi tristeza, aunque no siempre funciona al menos me despeja y al terminar tengo algo lindo para usar ♥

bueno ya que no estiy muy alegre hoy terminare mi entrada aqui...
._.

bye!!♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holas Shinobu, te comprendo muy bien, yo también estoy un poco deprimida, pero bueno intento levantarme el animo como puedo.

    Como siempre tus trabajos son extardinarios, tienes mucho talento para las maualidades y el dibujo, tienes mucha suerte, yo soy un poco mala, estoy puesta con las manualidades pero tengo muchas dudas hacer cosas nueva, no tengo nadie me ayude, pero bueno intento coger tutoriales...etc.

    Bueno shinobu, espero que te animes y te encuentres mejor, te deso un lindo dia, kuidate mucho, nos leemos, besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Ese primer bolsito es genial!
    Espero que mejore tu ánimo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Holas Shinobu, pasaba para darte las gracias por haber visitado mi blog personal y por tu lindo comentario.

    * Me alegro muchisimo y me animo mucho, la verdad ya estoy un poco mejor, tu comentario y los comentarios me hacen siempre me llenan de animo, es muy bonito saber que aqui hay mucha gente que te apoya y eso es lo que me hace me levante la energia, el animo..todo en general.

    - Yo espero Shinobu, que se te arreglen tus problemas y que te animes.

    - Y también darte las gracias por darme ayuda con las manualidades, pues yo estoy aprendiendo, no se apenas, asi cuando necesite ayuda ya se a quien acudir, Muchisimas gracias de verdad.

    * Por último queria decirte que tus manualidas, tus dibujos y todo lo que haces realmente me encanta se nota eres una persona especial para hacer todo este tipo de cosas.

    Muchas gracias Shinobu por tus animos, te kuidas mucho, espero que te pongas bien pronto, besitos ^^, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Amé el bolso de rilakkuma!!! Está hermoso!! (L)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion