dibujos dollfies ♥

9:41:00

yay dibujos!

hola a todas!!!! espero sea un lindo dia para ustedes ♥

como muchas sabran adoro dibujar muñecas... :P
sobre todo las estilo dollfie.. muñecas modernas con toques antiguos o artisticos y muy realistas... es mi estilo de dibujo.

estas mañanas me he puesto hacer dibujos y espero adoptarlo como costumbre de cada dia para ya no perder la practica nunca mas.. es feo xD

bueno les dejo estos dos dibujos a lapiz... ya pulire mas mi tecnica...

hechos en papel marquilla pues era lo unico que tenia en ese momento..
con lapices de dibujo 2B 6B y lapicero



odio que la camara chafa de mi cel no deja ver los detalles lindos ._.
el cabello esta mucho mas detllado que eso u.u








espero subir semanalmente todos lo que haga n__n

me agrada dibujar por las mañanas :D

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hermosos dibujos me encantaron, a mi tambien me gusta dibujar pero no soy muy experta, cuidate, bye:D

    ResponderEliminar
  2. AWW estan muy bonitos tus dibujos!!! Yo tmb empiezo detallando los ojos JAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
  3. Holas shinobu, como siempre tus dibujos son maravillosos, me encantaron los dos, yo nunca aprendi hacer eso con el lapiz, ya me hubiera gustado a ir clases de dibujo pero eran muy caras, la única forma dibujo que yo utilizo es solo con lapiz, pero eso de la sombras siempre se me daba mal XD, bueno espero que estes bien, te kuidas mucho, nos leemos, besitos ^^.

    ResponderEliminar
  4. tus dibujos estan hermosos... muy hermosos n.n felicitaciones deverias crear una pagina en Deviantart y subirlos, porque estan hermosos n.n

    ResponderEliminar
  5. Wow, tus dibujos estan hermosos *^*!! Tienes una técnica increible TwT!! Ojala yo pudiera dibujar asi, seria bien cool. Tu blog es bastante lindo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion