cuestionario lolita

4:51:00


encontre este cuestionario en un blog lolita hace mucho ya ni recuerdo cual era pero decia que lo habia sacado del blog de naku...
siempre quise hacerlo y ahora me doy el tiempo de responderlo n_n

solo que es muuy largo asi que tal ves lo ponga en varias partes...

las invito a que lo hagan tambien n__n

1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Shinobu, 4 de septiembre

2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
naci en sonora, vivo en el lugar mas caliente del mundo

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
porque desde que lo conoci me di cuenta que era una representacion de todo lo que siempre me ha gustado. es lo que siempre busque y no sbia que existia.

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
em encanta el swet en negro con detalles en colores... como el sugary carnival de AP que es tela negra con prints de colores suaves... tambien el classic y el casual... esos son los que uso pero uno de mis ideales serian elegant gothic n__n


5. Describe tu conjunto ideal:
uu...
un vestido negro elegante estilo BABY con medias negras zapatos de tacon meidano elegante cabello largo un lindo accesorio de cabello una sombrilla linda, collar y accesorios elegantes estilos goticos... maquillaje muy ligero... ♥

6. Tienes perforaciones, dónde?
Orejas, nada mas

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Alice and the pirates ♥ si algun dia tengo algo de esa tienda morire xD
BABY, y los vestidos negros de AP.

8. Cuál es tu pieza favorita?
que poseo en este momento en mi armario? ._. mi jsk de print de alice

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
en persona? :/ amigas amigas no tengo... conocidas, compañeras... pero AMIGAS no
mas que en internet tengo unas cuantas.

10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
su elegancia, su amor por los tiempos pasados, su itento por rescatar algo lindo y hermoso cada ida en este mundo de cosas horribles.

11. Qué es lo que no te gusta?
la gente elitista que toma el lolita como algo para sentirse superior u ofender a las demas,.

12. Qué revistas lolitas lees?
Gothic & Lolita Bible, Alice Deco,



13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
NADA.. xD pequeños moños de ves en cuando

14. Usas bloomers?
jamas

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
nunca he usado cofia no me gustan, pero la ataria por detras

16. Cuál es tu género de música favorito?
simplificando mucho esa respuetsa. Rock

17. Cuál es el tono de tu celular?
BUNBURY ♥

18. Vas a conciertos en ropa lolita?
hace mucho que no voy a conciertos u.u

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
no trabajo ni estudio xD pero definitivamente iria a la escuela con casual x)

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?
negro en su mayoria con detallesitos en otros colores menos rosa amarillo o verde.

21. Cuáles son tus pasatiempos?
pintar, hacer diseños, manualidades, inventar cosas ya ccesorios o aparatos utiles...

22. Cuál es tu perfume favorito?
nunca he usado perfume, uso body lotion de victoria secret.

23. Cuál es tu historia lolita?
OMG xD
encontre el lolita en internet hace algunos años. siempre me gusto siempre lo investige y lo ame. nunca pense que el lolita llegara a america pero me di cuenta que habia llegado y etsaba expandiendose ya habia lolitas en mexico, conoci algunas en internet y para entonces ya me considerba desde hace rato nua lolita de corazon, pero sin ropa, hasta que me anime a hacer mi primer vestido y de ahi le siguieron algunos otros, me incribi a foros diseñe ropa conoci mas lolitas entre a grupo lolita local y fui a mi primer reunion lolita xD...

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
parques.

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
solopara no maltratar o manchar la ropa, como donde me siento y por done camino.

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
no he tenido casi nada... las veces que he saldio la gente no se atreve a hacer o decir nada solo me miran y murmuran de lejos....

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
cabello medio largo lacio con fleco color cafe castaño oscuro.

28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
al menos casual una ves a la semana.

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
si!! la que compro la tengo doblada en su bolsa original me da cosa colgarla en el closet como ropa normal xD.

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
alguna vez lo pense, porque empece a ver muchas cosas horribles en el, las lolitas solo estaban en guerra peleandose por quien usa que, por las reglas por loq ue otras hacen formando grupos y atacandose. destruyo totalmente la idea hermosa que tenia de las lolitas.

31. Cuál es tu lema?
tengo muchos muuuuuuuuuuuchos tal ves uno por dia.
pero uno que uso en el ambiente lolita y lo uso como firma de mis sesiones de foros es
Que el trabajo de las lolitas sea mantener la belleza en la vida! luchando contra las voces que reprimen lo maravilloso del mundo

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
ser ilustradora profesional

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
La verdad, no.




34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
los primeros accesorios que me hice para el lolita.

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?

un vestido negro que hice y ahroa ya no existe...

36. Tienes una pose especial para las fotos?


no xD nunca se posar siento que siempre salgo terrible jaja


37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista
)?
ninguna.

38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?

no hay una perfecta para generalizar cada quien le viene bien depende de su altura y complexion.

39. Usas tiaras?

nop

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?
No, no me gustaría.

41. Qué tipo de encajes te gustan?
no he usado muchos encajes pero los de algodon sencillo estan bien

42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!

No, me perturban.


43. Qué hay en tu bolso lolita?

celular, cartera, llaves, brillo labial y muchas medicinas.

44. Cuál es tu flor favorita?
rosas y lirios

45. Cuál es tu accesorio favorito?

collares!!!!!

46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.


L´bel de paris... ultra cara y ultra eficiente.. obvio no al compro yo se la robo a mi madre porque yo no compor maquillaje dado a que casi no uso.

47. Usas pestañas postizas?

jamas, intento ser lo mas natural posible no me gustan las cosas artificiales de ninguna manera.

48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?


rosa,




49. Qué hay de las uñas postizas?

lo mismo que la spestañas SIEMPRE NATURAL


50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...

simples sin nada, mis manos son mis utensilios de trabajo, las cuido pero no las decoro.

51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?

aqui no hay tren xD


52. Qué piensas de las lolitas 'twins' ('gemelas' en coordinado)?

.__. si animos de ofender a nadie las aborresco. me parece una total falta de imaginacion y al menos en lo personal busco en el lolita orginalidad no clones.

53. Practicas depeorte o alguna otra actividad física?


nop. solo cmaino por las tardes x)

54. Mantienes la calma cuando estas en público sola (vistiendo lolita)?


mantengo la calma sin importar lo que tenga puesto, el andar de lolita o no debe cambiar mi actitud.

55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?


no compro mucha ropa mas bien telas y materiales.. unos 200$ MX

56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?
uuuuuuu 2 años?

57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?

si!! inicie con gothic simple e ita xD y ahora ya uso sweet y cordinados mejores


58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?


tengo mi tienda online, loq ue me sobra la mes despues de comprar mis medicamentos lo tomo para el lolita

59. Trabajas o has trabajado? En qué?

en mi tienda online de accesorios x)


60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?

BABY? xD

61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?

dios mio todos los dias!!!! xDDD




62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desvemtajas encuentras.
si compor mucho en internet...incluso antes del loluita ya compraba mucho mucho..
me gusta porque es practico si sabes donde comprar y como es perfecto! nunca he tenido ni ua sola cosa mala comprando por internet.. lo malo pues lso gastos de envio y el timepo de espera x)

63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?
No, me lo comisiono todo yo sola :)

64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?


nop :/

65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?

no me ha pasado eso xD pero con a ropa normal de civil jeje la doy a la iglesia de mi comunidad y ellos los llevan a los albergues... si alguna ves dejo la ropa lolita la vendere quedandome con lagunas pocas para mi..


66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)


sugary carnival JSK y melty chocolat..... aun en espera ._.

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya se por su precio o su rareza en el mercado?


VESTIDOS DE BABY


******************************************************


valla largo xD aun no termina!!! jajaja
pero ya e smucho luego pondre la seguna parte! :D

n______n

ADEMAS solo por curiosidad me inscribi a una de esas cosas donde puedes hacerme preguntas.. les dejo la direccion xD

http://www.formspring.me/shinobu44

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy interesante Shinobu, espero leer pronto la siguiente parte ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el test lo veo muy interesante, a mi me gustaria hacerlo apenas llevo unos meses con el lolita que pena, pero bueno ya tendre tiempo para poder hacerlo, estoy deseando ver la segunda parte ^^.

    Te kuidas mucho y que pases un buen dia, nos leemos, besitos n.n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion