1700

3:55:00


me he sentido algo mal de salud últimamente.. Siento mi estomago muy raro
y eso me da miedo, el miedo me estresa y el stress me enferma los nervios y los nervios el estomago..

Intentando ignorar ese hecho para no sentirme peor, intento ocuparme, hacer mis deberes pero son pocos...

tengo una nueva mascota, en una linda perrita de un mes, la llame pocky.
es pequeña dormilona gordita y negra ♥
me he encargado de ella desde que la traje a casa hace 2 días.. juego con ella y la cuido.
es muy lindo hace mucho que quería una linda mascota ♥

además paso parte de mi dia en Internet, arreglando la tienda, atendiéndola, platicando con amigos, ayudando en el grupo lolita y viendo foros..

me gustaría pasar mas tiempo saliendo con las lolita de mi ciudad, lo he dicho mil veces y aunque he sabido que ellas también quieren eso pues yo soy la única que tiene el tiempo de hacerlo, todas son muy ocupadas entre la escuela y trabajo.

he pasado mucho estrés, por ello intento pintar mas, jugar con mi mascota nueva, entretenerme en internet, leer libro, pasear por las tardes.. pero nada de eso sirve
nada me desvía de mi situación actual

-que hago con mi vida ahora-

les diré... hace unos años tuve un sueño donde yo caminaba por un sendero de tierra y a lado de mi apareció una figura con capucha negra y me dijo

-te quedan 1700 dias de vida-

desperté muy asustada y saque la cuenta mil veces.. la fecha que medio de resultado fue mayo de 2011...
al principio no le preste tanta atención pero siempre lo tuve presente.
ahora la fecha esta muy cerca y hace muchos meses no dejo de pensar en ello.



si puede ser una tontería, puede ser una perdida de tiempo
pero soy muy creyente de que los sueños no son solo imágenes en tu cabeza, ellos dicen algo, te advierten cosas... y aunque nada de los sueños es como tal.. todo es simbólico
por ejemplo la muerte en los sueños significa el fin de una era, que tu vida tomara un cambio radical.
pero que te dice la fecha de tu muerte? eso jamas lo he leído en ninguna parte

estoy muy paranoica pues mi enfermedad no se ve mejor... no tengo nada que hacer..
todo el dia la paso en mi casa haciendo "lo que me gusta" pero al mismo tiempo me estresa. entonces?

si es verdad que ese dia morire, que puedo hacer en este poco tiempo que me queda?
estar triste? claro que no.. me estresa el hecho de que si me queda poca vida quiero disfrutarla al máximo puesto que yo amo la vida!



adoro sus atardeceres su naturaleza su aire su olor su frescura sus oportunidades sus caídas sus lagrimas su triunfos su paz y todo lo que puede haber...

intento cada dia sonreír y ser feliz porque igual podría ir a la tienda mañana y recibir un disparo y se acabo el cuento.
podríamos morir hoy o mañana... no somos eternos

porque la gente vive como si no hubiera un fin?

me estresa el hecho de que quiero hacer miles de cosas y no puedo!
o es por dinero o es por mi salud...
quiero caminar y conocer lugares nuevos pero no me deja mi cuerpo.
quiero disfrutar cada simple minuto que me ofrece la vida pues es un regalo
y no logro hacerlo amargada por el hecho de que no puedo hacer grandes cosas
y que a mis 23 años no estoy donde quería estar.

y que me quedo asi nomas?

nop

porque yo no soy asi.. nunca pertenecí ni sere de esas personas que se resignan y se quedan ahi esperando.

Puede que muera ese dia tanto como puede que muera mañana o en 10 años.
cual es la diferencia?

quiero difrutar mi vida, aunque sea desde mi cuarto, auqnue no pueda salir debo vivir no subsistir..

-no todo el que paso por el mundo estuvo vivo-

no se donde leí eso pero es muy cierto, a veces creemos estar vivo porque nuestro corazón late pero no es asi..

estar vivo se trata de sentir, amar y aprender.
hay miles de personas que tiene su rutina exitosa y "feliz"
tiene montones de propiedades y autos y dinero y viajan por todo el mundo cerrando tratos..
quien cree que vive mas?
-una persona como ese ejecutivo que lo tiene todo menos tiempo para disfrutarlo
-o una persona que no tiene nada pero con sus pies y esperanza recorre el mundo conociendo desde abajo todo lo que le rodea?

-el que cena en restaurantes de gala apresurado para su próxima reunión
-o el que llega a un campamento a pedir comida a unos hippies y termina cantando
todos bajo la luna

extremista si puede ser ejemplos extraño locos y extremistas pero son reales.

no se trata de tener todo lo que quieres
Dios no te da lo que quieres si no lo que necesitas

no creen en Dios? Bueno
la vida no te da lo que quieres si no lo que necesitas

se trata de sonreír al despertar, de sentir que estás vivo y aprecias cada momento como el tesoro que es..

detesto una vida donde estas tan ocupado y preocupado que te olvidas de lo mas importante

AMAR Y VIVIR



puede que muera ese dia.. pero intento que cada uno de los que me quedan sean bueno
tal ves no estoy cumpliendo los sueños de mi vida, de ser ilustradora profesional
de viajar bajo nuevos cielos y esas cosas...
pero estoy viva, camino, como, respiro y siento y mientras aun tenga todas esas capacidades puedo salir por esa puerta respirar y caminar oyendo los sonidos del mundo, no viendo al agente que me pasa por un lado ni pensando en los deberes o criticando en mi mente a ka mujer que cruza en la calle

salgo por esa puerta a saludar al mundo en el que vivo, a despejarme y ser feliz.

au viviendo en una ciudad y cruzando una ancha avenida, puedes respirar el alam del mundo.


vida no es aquella que se vive con todas las comodidades y lujos y cosas materiales al montones con trabajos exitosos y demás...

es aquella que se vive!! que se siente que se hace cada dia!

tu estas viviendo?
si murieras mañana serias feliz?

si la respuesta es no entonces sabes lo que debes hacer.

se lo que debo hacer.
hace meses hice un alista con cosas que debo hacer cada dia
cosas sencillas como sonreír, cuidar mi salud, caminar, saludar gente extraña, ayudar a quien pueda, respirar bien, pensar sanamente, recordar la vida...

es una lista muy larga pero simple y hermosa
si la siguiera al pie de la letra podria alcanzar mi paz espiritual.
pero eso lleva años y por ahora solo deseo que esa sonrisa que le doy al espejo cada dia
sea real, que esa felicidad al salud tenga base.

Puedo morir el 20 de mayo del 2011

pero si es asi me encargare de morir feliz.

y tu?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. muy bonito... la verdad tambien tengo miedo de morir aunque no sepa cuando... de tantas balaceras que ahi aqui, uno vive con la muerte ensima. Pero quien no quisiera vivir mas... Quien no quisiera un minuto mas, para hacer grandes cosas. Espero y aun tengamos shinobu para rato, la verdad disfruto mucho leyendo lo que escribes, viendo lo que creas, y tienes mucha iniciativa.

    Sobre lo de clobbaonline me dijeron que checas la pagina, envias el formato con preguntas sobre la cotizacion y ellos te envian una forma de pedido, segun fue lo que me explico yuuna, ya que de su blog fue donde cheque la pagina.

    Y respecto a lo de bodyline, me refiero a que si alguien te pide que hagas el encargo por esa persona, obvio te pagan el produto mas gastos de envio, ¿Lo harias?

    que tengas un bonito dia, y espero que estes bien, con una gran sonrisa, porque lo mereces n.n

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!
    Que escrito tan profundo
    Lo lei con tanto placer *w*
    simplemente la belleza y pureza de tu mente plasmadas en letras xD
    Pues yo no creo en los suenios
    Para mi solo son suenios
    Y ya veras que ese Dia no te pasara nada
    Te lo aseguro , estoy demasiado convencida x)
    Aunque tu puedes creer lo que quieras y en cambio a lo otro ...
    Pues... Yo pienso que una persona vive cuando disfruta de lo que hace ... E incluso si esa persona se la vive viajando y trabajando , pero si le gusta, esta viviendo como el senior que termino con Hippies!!!!!!
    Jaja bueno solo es mi humilde opinión
    Me voy
    Sayonara xD

    ResponderEliminar
  3. He de confesar que vivo en una melancolía permanente. Y a veces pienso en este tema. De modo que pienso en las cosas buenas que tengo para no anhelar las de otros. Y como bien dices,aprovechar cada día...que la vida es prestada.

    ResponderEliminar
  4. Hola n.n

    Este es un comentario al respecto de tu publicacion "1700"

    Los sueños suelen ser una incognita, algo que uno no sabe si se cumpliran o no, en el caso mio yo tuve un sueño con mi bisabuelo, al cual yo adoraba con el alma y dejo este mundo cuando yo tenia 5 años, pero aun recuerdo su rostro y sus hermosos ojos azules, recuerdo que iba a un hermoso lugar, era blanco y dorado, a mi parecer, senti que era el cielo, y ahi estaba el, yo estaba feliz de verlo, ya en ese entonces tenia 11 años, y lo unico que me dijo fue "Por donde camines borra tus pasos"... aun sigo con esa incognita de saber de que trata, y aunque en mi sueño le pregunte que significaba, no me dijo, y por mas que investige, no encontre a alguien que me dijera, que significaba eso.

    Tengo esa palabra en mi mente, y aunque deje de insistir en buscar lo que significaba, siento que eso tiene que ver mucho con mi futuro.

    Y te contestare a las preguntas que hiciste en tu nota:

    tu estas viviendo?
    Eso trato cada dia, cada que me levanto, cada que supero los obstaculos que me pone la vida, estoy aprendiendo a vivir de nuevo.

    Si murieras mañana serias feliz?
    Lo seria completamente, aunque siempre hay algo pendiente que hacer.

    Sabes, la verdad sige sonriendo, sige siendo feliz aunque te aburras con la rutina, has cosas poco a poco para salir de la rutina, se feliz por lo que tienes, por lo que eres y sonrie porque a esas personas que les importas quieren ver una sonrisa hasta el final, no importa lo que pase, lo importante es que a pesar de que caigas uno debe de luchar por seguir existiendo aunque sea solo por una persona, tu sige sonriendo y sige buscando tu felicidad en cada cosa pequeña que hagas, que tengas, y que crees, las cosas que tu haces son muy bonitas y se ve el amor que haces en cada una de ellas, tengo poco de empezar a comentar tus notas, y mucho que las leo en silencio, y la verdad me encantan, y te admiro por la gran persona que eres, y por el gran alma pura que tienes, y mereces ser feliz...

    Sonrie siempre, que una sonrisa siempre abre puertas n.n

    Que pases buen dia!
    espero y no te moelste que alla puesto una anecdota al respecto, solo que al leer la nota, 3 veces, me acorde de las cosas que yo sueño n.n
    Mitsuki Himawari

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por su apoyo sus palabras y por haberlo leido.

    aveces me siento reconfortada porque se que alguienleyendo esto entendera mi sentimiento..




    MITSUKI:

    SOBRE LO DE LA TIENDA clobbaonline NO ME SUEN AMUY DE FIAR PERO ESA ES MI OPINION, SI YA HABLASTE CON ALGUIEN QUE COMPRO AHI DEBES BASARTE MAS EN ESA RECOMENDACION..

    LO DE BODYLINE, NO SE SI PODRIA HACERLO PUESTO LAS COMPRAS QUE HAGO EN BODYLINE LAS HACE MI NOVIO NO YO, X/
    NO SE SI SEPAS QUE NO NECESITAS PAYPAL PARA COMPRAR AHI.. SOLO TARJETA...YA SEA DE DE TUS OPADRES O ALGUN CONOCIDO ES MUY SEGURO..
    SI NECESITAS AYUDA CON ESAS COMPRAS AVISAME, PUEDES ESCRIBIRME AL CORREO:
    CHIBICHERRYSTORE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. oo pues los suenios siempres impactan, pero te aseguro que no te pasara nada y pues no te estreses mejor si asi lo piensas disfruta lo mas que puedas como lo dijiste. Y pues yo estoy segura que tendremos shinobu para rato, cuidate, bye:D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion