TUTORIAL: soporte para accesorios

8:02:00

hola!

esta mañana me levante y lo primero que note es que mi mueble de tocador era un desastre con mis accesorios siempre regados, a mi no me gusta tenerlos en una caja porque se enredan y es una lata :/.. lo mismo con mis bolsas las tengo todas regadas...
asi que decidi hacer una nueva manualidad para poner en orden mis cosas, quise mostrarles como se hace por si les interesa hacer una n_n/

los materiales que usaremos seran un poco mas rudos esta vez xD

-tabla de madera
-martillo
-clavos pequeños
-pintura
-listones



* la tabla yo la encontre en casa de esas que se usan para revolver las pinturas. si no encuentras en tu casa puedes comprar uan en la ferreteria o en la tienda de pinturas vinilicas podrian regalarte una =)*




1.
para empezar tomemos la tabla la cual debe ser rectangular alargada como una regla.
y clavaremos en ella los clavos que sean necesarios o que necesitemos.

los clavos iran en linea recta, de preferencia has que queden un poco inclinados hacia arriba para que agarren mejor, depende del grosor de la tabla los clavos no deben atravesarla, si lo hacen martillalos por dentras para que la punta no quede al aire.



2. una ves que tienes todos clavos en su lugar, lo cual te puede tomar un poco de tiempo
y debes tener mucho cuidado con tus manos, a nadie le gusta un dedo aplastado ._.
lo que sigue es pintarla a tu gusto, puedes usar pintura de agua. pinta incluso los clavos para que se vea uniforme.


3. una ves que esta pintada y seca, puedes ponerle mas decoracion, yo le pinte estrellas con un plumon, puedes pintarle puntos, rayas o cualquier cosa linda que te plasca n_n




4. ya decorada lo que sigue es ponerle los listones para que cuelgue de ahi,
yo use dos trozos de estambre.
debes tomar el liston y atar ambos extremos para que te quede un circulo

4.1 pon ese circulo debajo de tabla
4.2 toma la parte de abajo y llevala junto con la otra punta por encima de la tabla
mientras la otra esta por debajo
4.3 ese extremo que llevaste hacia arriba tomalo y pasalo por dentro del otro extremo



*nota la imagen 3 y 4 es la misma perdona xD

4.4
jala la punta que esta por debajo y se hara u nudo que debe quedar como este:


es facil y muy eficiente, debes hacer esto por los dos extremos de la tabla, cuidado que mantenag su aquielibrio al colgarla, si lo haces solo por centro no podra mantenerse equilibrada cuado le cuelgues algo.


5.
le agrege moños en las cuerdas para que se va mas lindo n_n
si haces la cuerdas largas puedes usarlas para poner broches y moños :)



LISTO!!

puedes usarla para colgar las bolsas :D




o ara colgar los collares, pulseras y demas cosas n___n




ahora podre tener mas orden en mi tocador xD puedes poner tantos clavos cuanto gustes y decorarla como quieras, ademas puedes hacerla con tabla mas grandes, y si tienes esos armarios que en la puerta tiene un gancho puedes colgarla para poner tus bolsas ahi

espero que les haya servido! a mi me alegro el dia hacerlo x)
n__n/

saludos!!!!

SHINOBU

You Might Also Like

2 comentarios

  1. He leido tu blog, paso y me encanta lo que haces, la verdad estoy indignada por lo que te dicen, yo recien empiezo como vendedora y muchos hasta van a decir que las cosas que hago son parecidas a las cosas que tu haces o a las cosas que hace queen of dorks, yo amo ponerle caritas a todo lo que veo, usando emoticones, y sabes en cuestion de la calidad, sabes la calidad se gana con la experiencia y el amor que le pones al hacer las cosas, porque te tomas el tiempo de hacer cosas que no cualquiera hace, y eso lo digo porque yo tambien en un futuro recibire ese tipo de ataques.

    Las cosas no importa si son copias o son hechas por la mente de las personas lo importante es el amor con el que se trabajo y se cosio/pego/hizo el producto, si te compran es porque adoran y ven el amor que tu pusiste al hacerlo, si te atacan veelo de mi punto de vista: Te envidian porque TU HACES COSAS MARAVILLOSAS QUE ELLOS NO PUEDEN HACER y te comparan con alguien "Que dice hacer cosas originales" que saco de algun dibujo o un anime o algo, en esta vida no es cuestion de originalidad si no de ingenio al hacer las cosas.... No te acomplejes por cosas vanas de la gente y tu sigue adelante con tu trabajo, que ya lo e visitado y es muy bueno!

    Por cierto me encanta lo que escribes en tu blog, en especial las reflexiones y bueno te dejo mi facebook por si te interesa agregarme
    http://facebook.com/miwari

    gracias por el tutorial del soporte para accesorios a ver si me animo a hacer eso cuando tenga dinero para materiales... like!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa que lindo Tutorial n.n
    Lastima que si agarro un martillo me rompo la cabeza :S
    Jajajaja soy muy descuidada y sádica y todo ese tipo de cosas jajaja
    Pero me encanto como lo hiciste ...Mmmm....
    Hasme uno y me lo mandas por paquetería jajaja
    Ok no
    Arigato por el Tutorial lo tomare como referencia para hacer otro sin usar un martillo Jajajaja
    Te mando saludos y espero estés bien
    Sayo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion