TUTORIAL: cardigan ;)

6:05:00

holaaa!!!

hoy quiero compartir con ustedes etse tutorial.. hacer tu propio cardigan nunca fue tan facil!! xD jeje

-esta usted cansada de no tener un cardigan apropiado?
por mas que busca no encuentra el color deseado?
esta harta de los precios tan altos?

no se preocupe xD llego la solucion

jajaja... ya pues :P

con este tutorial podras hacer tu propio cardigan muuuy facil con solo
-una blusa,
-liston
-maquina de coser


PASO 1

toma la blusa que usaras, de preferncia que no tenga estampado ni nada por el estilo,
puedes hacerlo de mangas largas o cortas, estirala sonre alguna superficie plana




2

justo por la mitad de enfrente has un corte recto.....


3

toma la orilla y doblada hacia adentro, cosela con la maquina SIEMPRE tomando en cuenta que debe quedar un canal dentro de donde cociste...



4
una ves que etse cocida toooda la orilla son dejar lugares abiertos toma un liston y pasalo por dentro de donde cosiste, para ello es importante que hayas dejado paso libre por donde cosiste...



5
cuando ya hayas pasado todo el liston por dentro, toma ambas puntas que deben salir de cada extremo de la blusa y jalalas para dar una especie de forma arrugada...



6
pontelo y amarra las puntas con un moño!!! listo ;D





puesto:





mangas largas y negro para el frio :





a mi me encantan estos saquitos pero siempre que quiero comprar estan muy caros o estan muy feos xD o puros colores brillantes... hacer este rojo me costo 40$ ;)
sirven muy bien en cualquier atuendo lolita ♥

ademas puedes hacerlo a tu gusto y añadirle encajes o adornos... :)

espero les sea de ayuda y puedan hacerlo n_n


------------------

tambien queria mostrarles una bolsa que hice a pedido en la tienda... me gusto mucho como quedo y espero que le guste a la persona que al pidio x)

ha sido de mis bolsas favoritas que he hecho en la tienda aunque si de las mas dificiles tambien, por ello no se si me atreveria a hacer otra x/

bye!!!!!!!

:D

You Might Also Like

14 comentarios

  1. waaaa lindisimo tutorial y super facil! pero... a pesar de lo lindo y util no pude quitar los ojos de tu hermoso cabello >_<

    ResponderEliminar
  2. xDD que linda akanna que te guste mi cabello ♥ gracias n___n

    ojala tuviera mas x/ siento que pronto me quedare calva D:

    ResponderEliminar
  3. Dioses!!! Tampoco pude dejar de mirar tu cabello!!! Es hermoso *0*, el mío es lacio y muy esponjoso ¬¬...

    Regresando al tema xDDD Que fácil!!! Yo necesito uno, definitivamente!!! El problema sería conseguir una máquina y aprender a usarla xDDD No se puede coser a mano???

    ResponderEliminar
  4. si se puede hacer a mano.. tardaras mas y deberas tener mucho cuidado pero si se puede x) yo sugiero a maquina porque lo haces en unos 5 min xD

    ResponderEliminar
  5. Intentaré, en unos mil años cuando termine te avisaré como me fué xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. igual que chuliot lo intentare en unos mil años xDDDD esta buenisimo el tuto !y muy facil waaa yo tambien necesito una maquina TT (te envidio !!si >< tu cabello es muy wonito el mio parace un nido de pajaros XDD)
    Kiss!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he hecho unos boleritos con el mismo procedimiento, el how-to-make me lo paso una amiga XD

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he hecho unos boleritos con el mismo procedimiento, el how-to-make me lo paso una amiga XD

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu tutorial lo intentare pronto :) espero que me quede igual de lindo! :3

    ResponderEliminar
  10. AWW esta genial el tuto!! tengo que intentarlo XD!!!!

    Muchas gracias por compartirlo Shinobu

    ResponderEliminar
  11. Y eso que yo no uso cardigans...pero me dieron ganas de hacer uno xD

    ResponderEliminar
  12. n__n me alegro mucho que les haya gustado....espero que los hagan y les queden geniales :) ♥ y los muestre cuando esten listos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ah me encanto la bolsa y el tuto! esa bolsa la vi en chocomint! te quedo muy muy bien me danganas de comprartela! En cuanto la vendiste? :P

    ResponderEliminar
  14. hola maglu n_n esa bolsa fue un pedido especial de una lolita, queria que le hiciera una replica de la tienda que mencionas x)
    me gusto mcuho el resultado, aunque fue algo complicado de hacer, la vendi en 200$ con gastos de envio.
    si te interesa puedo hacer una para ti solo avisame n_n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion