sweet ilustracion

5:30:00

ENTRADA 100!!!!!!

:D

que rapido.... la verdad no parecen jejeje espero llegar a mas ♥


--------------------------------

hola!!

pues ayer no tenia mucho que hacer fue como descanso del trabajo,
asi que decidi que tenia que seguir practicando mis dibujos

la verdad estoy muy decepsionada de mi nivel, pues bajo mucho..
la practica hace al maestro y yo deje de practicar por la tienda
pero ya deseo retomarlo al 100 y ponerme las pilas para recuperar y superar
el nivel que tenia hace un año..
despues de todo soy una ilustradora u debo hacerlo mejor cada vez ♥


pues queria hacer una pintura de colores, la verda dno la hice con todas las ganas del mundo y eso siemrpe se refleja en la pintura y por ello no me gusto el resultado
pero la verdad no me gusto nada xD

la publico y pongo para recordarme que mi proposito principal en la vida es el dibujo, el crear ilustraciones y que deb concentrarme en ello, para lograr mi meta.

asi que le sdejo unas imagenes del proceso y del resultado:





lamento la mala calidad de la imagen pero es tomada con mi celular...


tecnica mixta, con acrilicos y acuarelas... mide unos 80cm

decepcionante? si mucho... pero como dije no es nada que la practica y el esfuerzo no puedan resolver....

ya conosco mi estilo personal y debo pulirlo al maximo ;)

espero hacerlo pronto ♥

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Entrada numero 100! Felicidades!!! Ojala no se quede solo en 100, y sean muchas muchas mas >w<'!

    Tu cuadro esta lindo! No me gustan mucho las cosas tan coloridas... pero me encanto la manera en que pintaste los rizos de la niña :D!

    Tambien me gusta como luce el té, le diste un buen efecto!

    Se me antojaron unas galletitas :3

    En fin, como lo dices, la practica hace al maestro... asi que a practicar x3!

    Hasta la proxima
    Sayo ;3

    ResponderEliminar
  2. Feliz entrada 100!!!

    Me gustó mucho tu imagen!!! Comprendo que no te haya gustado, cuando no haces algo con ganas, por más bonito que haya quedado, generalmente no lo apreciamos, porque tenemos presente el hehco de que lo hicimos sin ganas xDDDD Espero puedas volver a retomar la ilustración ;D eres muy buena (y)

    ResponderEliminar
  3. si eso es sin practica :0 a mi me ha encantado!!!...ps no se mucho de arte pero en fin.. me gusto mucho XDDD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que (lo que se puede apreciar) se ve bastante bien ^^! Aunque personalmente si tendía que ver una foto con más calidad para dar una mejor opinión.

    Igual, sigue practicando ^^ y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó y te diré por qué: el manejo de color y los degradados además de la riqueza en el diseño. Aún así entiendo ese sentimiento...yo era muy buena en la música ...y ahora que agarro un instrumento, ok sigue sonando bien, pero no tanto como lo hacía antes...así que ¡ni modo! a regresar a la práctica y llegar a la facultad cargada de la orquesta LOL

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion