Rilakkuma ♥

10:39:00

ositos de peluche, ositos de peluches, peluches cojiendo, rilakkuma


Rilakkuma es un osito japones extremadamente adorable x)
es muy sencillo pero tiene un toque especial que lo hace irresisitibe ♥

asi como muchos personajes japoneses tiene productos de todo tipo, publicidad y demas...
hace rato intente conseguir cosas de el pero es dificil y cuando lo encontre era muy caro O:
asi que tras una decepcionante busqueda pues me di cuenta que lo que mas queria de el era un peluche, y pense que aunque no fuese lo mismo ni original podria fabricarme uno.. al menos mientras logro tener uno de marca original x)

http://4.bp.blogspot.com/_M9leRKfNiek/TR8qQVMhMbI/AAAAAAAAACY/G0DCyL39Xao/s1600/rilakkuma-2.jpg

en la mañana fui por materiales y me dispúse a hacerlo
jamas he hecho peluches asi, lo mas que he hecho son mini peluchitos de dos lados xD cualquiera lo hace :P pero un peluche bien con patrones y demas pues esta fue mi primera vez x)
no me quedo super lindo ni nada pero creo que para ser mi primer peluche no esta horrible ♥

lo hice de fieltro, mide unos 30cm, pero creo que le hice las patas muy largas xD
me guie por una foto de un peluche de internet vi los cortes e intente hacerlo igual, he aqui imagenes del proceso y del resultado:









































































































































a mi me gusto n_n quedara bien jeje intentare hacer otras cosas de el y proximamente un peluche de chococat :D

bye!!!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Te quedó muy lindo!!! Yo no tendría la paciencia de andar cortando los moldes y todo eso xDDDD

    ResponderEliminar
  2. waa que bonitoooo te quedo la botarga me mato xDD!

    ResponderEliminar
  3. te quedo super lindoo! yo tambien quiero hacer un osiitoo :3

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso Shinobu, me encanto lo hiciste realmente bien, yo tambien quiero probar hacer un peluche grande, haber si me sale tan bien como a ti, espero que estes bien, te kuidas, besitos ^-^.

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosoo, yo amo a rilakkuma y peus te quedo presioso!!!

    felicidades! a ver si me animo a hacerlo, a ver que tal sale xD...

    Que tengas un bonito dia...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas n__n seguire haciendome peluchitos como idje quiero hacer el de chococat y si me queda bien hacer el tutorial ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo está! me parece que quedó bastante bien! me gustaría hacer uno así :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion