reunion lolita

3:00:00


















hola!!!

ayer fue otra reunion lolita en la ciudad.. aveces me decepciona la flata de interes xD
pues siempre invito a muchas y va pocas, pero me gusta pues asi podemos platicar entre todas y mas agusto, pero pues habiendo otras y nunca van D:

han sido solo como 3 reuniones lolitas en al ciudad, esta la sugeri porque ya qtenia ganas de salir con otras lolitas y vestir lolita en grupo, pero nunca hacemos nada lolita xD
terminan hablando de otras cosas que nada que ver jajaja

lo mas divertido ademas de algunos temas es que una chica llevo revistas *o* una gothic y lolita bible, kera y alice deco, las tuve en mis manos xD y fue hermoso ♥























toda la tarde estuvimos en un cafe, hojeando las revistas platicando y planeando los proximos eventos lolitas.. fue divertido n_n y pude usar la falda de bodyline negra de puntos, fue algo casual no me puse pettit asi que no se veia muy esponjosa pero creo que estaba bien...
solo fuimos 6 pero creo que la pasamos muy bien, nos quedamos hasta la noche algunas,
hablando y asi x) me gustan mcho etsas reuniones

aveces me gustaria saber que se siente por ejemplo las del DF que hacen reuniones ne grande y van muchas y asi xD aqui lo unico ha sido e l tea party de febrero que fue muy pequeño y algo raro puesa nadie nos conociamos x) ademas de que la mayori ade las lolitas de la ciudad son pequeñas y no pueden salir mucho u.u



















bueno aun tengo ganas de una reunion lolitil enserio x)
quiero hacer varios vestidos que tengo en mente, alfin encontre una tela buena!!!
en este pueblo no se encuentran telas lindas T_T pero ya hay algunas, son caras pues son algodones caros y finos pero lo valen! ;)

ya quiero comprarla para hacerme mi vestido yay!!!
yo ca no tome fotos en al reunion, y la -fotografa oficial- xD aun no me pasa las fotos que tomo, pues fue anoche xD... en cuanto ak stenga editare el post para agregarlas x)

no tengo mucho que decir solo que fue divertido y que la proxima reunion sera para ver peliculas y en esto solicito su ayuda!

ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR LAS PELICULAS DE KAMIKAZE GIRLS Y MR. ROCOCO CON SUB EN ESPAÑOL?

gracias xD

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Konichiwa Shinobu ^^, me alegra saber que te lo pasaste muy bien en tu reunión lolita, yo hace poco vi la moda lolita y la verdad me enamore nada más verla, lo malo aqui donde vivo hacen pocas reuniones de eso; sobre la ayuda que has pedido te encontrado la pelicula Kamikaze girls con subtitulos en español, te dejo el link:http://www.frontalweb.com.ar/foro/showthread.php/15569-DD-Rakuen-Kamikaze-Girls, la otra de MR.rococo no la encontre lo siento mucho x-x, bueno espero haberte servido de ayuda, te kuidas mucho, besitos ^-^.

    ResponderEliminar
  2. oo muhcas gracias :D si me sirvce de mucho!!! yay!

    n___n ahora solo me falta mr. rococo xD

    ResponderEliminar
  3. Awwaaa un loli meet xDD ♥ yo tengo una reunion lolita este 26, saldremos a pasear a un parke y de alli a comer heladitos *---*'' sera genial ♥
    Sobre lo de la peli, bueno Mr.Rococo aun no la he visto, pero Kamikaze Girls la vi en youtube con subtitulos en español y en buena calidad, tmb tenia opcion a descargar ^^' talves te sirva ;D

    Suerte *---*

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que la hayas pasado bien Shinobu ^^! y no te preocupes, esto es de a poco! En mi ciudad tmb somos poquitas y nos reunimos poco, pero hay personas muy lindas que he conocido ^o^!

    Lo único malo es que a veces se forman grupitos . _ . pero por lo que me han dicho es bastante común (sobre todo si recién se están conociendo)

    ResponderEliminar
  5. Waaa que bien que te la pasaste biiennnn :)
    me alegro por ti y wa!!! que padre que hayas tenido esas revistas!!!
    espero y todo lo que deseas se haga realidad hehe

    ResponderEliminar
  6. Ay! Que bueno que se reunieron :)! Si tienes fotos deberias subirlas!! Ojala hagan reuniones mas seguido :D

    Y creeme, es de lo mas normal invitar a un monton de gente y que solo vayan como 1/4 de todos ellos xD. Aca en Cancun somos poquitas, el domingo pasado organize un picnic, y fuimos 5 lolitas, solo 3 de ellas ibamos vestidas de lolita xD. Fue mas gente, y aunque eran amigos o novios, eso hizo mas amena la reunion :).

    Tambien es bien comun que en reuniones lolita, no hablemas del lolita...xD de hecho nunca lo hacemos jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion