resureccion artistica

5:02:00

*ignoren el titulo dramatico xD

HOLA!

pues recuerdan el dibujo que publique hace unos dias muy colorido y que me resulto muy triste porque me quedo muy mal? pues mi suegro me encargo hacer un retrato de una señora, yo no soy la clase de persona que hace retratos y mucho menos de personas ancianas pues siempre me parecio algo dificil.. pero no podia decir que no asi que aceopte el trabajo; ultimamente no me he sentido bien con el nivel que tengo, deseo recuperar el buen manejo de la pintura como antes, por ello no sabia si este retrato funcionaria...

el martes pasado quede con una amiga para ir a suc asa a dibujar, ella desea aprender a dibujar bien y me pidio que le diera instrucciones, asi que tendremos una sesion semanal de dibujo en su casa, esa sesion aunque ha sido solo una hasta ahora me ayudo mucho, pues recorde varias tecnicas y cosas al dibujar, al ayudarle a ella tambien me ayuda a mi a recordar y poner en practicas mis cosas, y creo que esa sesion me ayudo mucho para recordar el uso del lapiz.

entonces esta mañana empece el dibujo, con todo el pensamiento de que lo mas probable es que me quedaria mal, puesto que no es mi fuerte ese estilo.. y tambien pensando que tardaria toood el dia en hacerlo, pues bien puede que mi mente no recordara como se usaba el lapiz al 100% pero mi mano si, al momento de empezar a bocetar y marcar las lineas y dibujar mi mano se movia muy bien, como si nunca hubiera dejado de hacerlo, me parecio curioso y paso a paso en 2 horas termine el retrato...
no es la gran cosa puesto yo no hago retratos, pero no me qiuedo tan horrible como pense que quedaria y esta situacion me animo mucho n_n pues me di cuenta que no lo perdi todo y puedo recuperarme facilmente manteniendo un buen ritmo.

el dibujo lo es todo para mi, es mi razon de ser y por ello debo mejorar cada dia,
sere ilustradora profesional algun dia, tendre en nivel que deseo y sere feliz haciendo loq ue mas me gusta y por ello ahora me esfuerzo para alcanzarlo. no soy la clase de persona que dice -quiero ser o podria ser- si no las que dicen - lo sere- porque se que lo lograre y que cualquiera puede alcanzar sus metas si se lo propone..


entonces el dibujo aunque no es la gran cosa me levanto el animo bastante...
se los presento:





la camara del celular la verdad no ayuda mucho...
esta hecho a lapiz sobre marquilla..
si sigo practicando se que pronto lograre mi meta y depsues a superarla ;)






tambien xD ayer termine un pedido que me encanto.. se trata de un cojin diquete
fue muy divertido hacerlo y me encanto el resultado es tan lindo! que no qureo venderlo jaja pero como es pedido de una amiga x) no me puede tanto entregarlo ♥

es hermoso xD




bye!!! ♥

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Digas lo que digas, para mi tu dibujo es hermoso :3! Esta muy bien hecho, y sobre todo limpio...! Me encantan los dibujos limpios :D

    Tambien me encanto el conjincito x3
    Que cosa tan mas linda :3...

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Shinobu, eres muy buena dibujante, y te a seguro que seras una ilustradora profesional, tanto este dibujo como el otro que hiciste me encantaron, a mi también me encanta dibujar, lo malo qure yo aprendi por mi cuenta y muchas de las técnicas no las se, pero al igual que tu me gustaria ser una ilustradora, onque mi sueño esta un poco lejos , pero lo voy a intentar ^^, de momento estoy con las manualidades, pero a veces también me pongo a dibujar.

    También me encanto el cojin disquete esta muy lindo, nos seguimos leyendo, kuidate, besitos n.n

    ResponderEliminar
  3. hola vanilla!!
    yo tambien aprendi por mi cuenta nunca estudie dibujo ni nada de eso, todo loq ue se lo desarrolle yo sola, conosco las tecnias y sus manejos porque yo experimentaba con ellas, si acaso no se mucho de nombres de tecnias y palabras pero eso que xD puedo hacerlas porque aprendi sola...

    siinceramente muchas veces estudiar arte me parece innecesario dependiendo del tipo de arte que desees hacer, o que tantas ganas o capacidad tengas para ello,
    porque aveces las escuelas te cambian el estilo y te va peor,

    si deseas aprender artes no necesitas que te enseñen tu puedes hacerlo sola experimentando cada dia, ademas con el internet te puedes ayudar mucho.. n_n

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Que bonito quedó tu dibujo!!!! Y amé el disquette ♥

    ResponderEliminar
  5. waa te quedo hermoso tu disquette jaja me encanto se ve tan tierno y que bueno que hayas podido hacer el retrato, te quedo estupendo!!! yo quisiera saber dibujar pero lamentablemente eso no se me da jajaja

    ResponderEliminar
  6. owo!!!! Tienes un talentazo para el diseño!!... tienes un gran futuro en ese campo!. Acá en el DF todos los frikis quieren ser diseñadores "para dibujar manga" =____= ...no se dan cuenta que el diseño es más que eso: editoriales, ilustración, multimedia etc...pero well well... ya quiero verlos en un trabajo formal "dibujando a sailor moon"

    ResponderEliminar
  7. jajaj asi es al principio digo yo, todos quieren dibujar para hacer anime, pero la crecer, madurar o centrarse en una rama de su especialidad en el arte se dan cuenta que hay mucho mas y ya se centran en lo importante, eso o de plano lo dejan xD

    gracias a todas! que bueno que les gusto el dibujo :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion