obsesion cookie xD

9:11:00

bueno, por un lado siempre lo he sabido.. pero acabo de reconocerlo publicamente xD

es como llegar a una de esas juntas de adictos y decir
-hola mi nombre es Shinobu y soy adicta a las bolsas xD-

jajaja,, bueno se lee feo, pero esque es enserio... siempre traigo la misma bolsa
no compro bolsas, soy adicta a hacerlas... desde que abri la tienda y empece hacer bolsas
no he podido parar. muchos modelos son solo para mi persona pero los que mas me gsutan o creo que algunas lolitas les gustara las vendo. y ultimamente eso ha sido mas lo que he hecho.

hago muchas bolsas? tal ves xD una por semana minimo aveces tres...
de diferentes modelos y casi siemrpe la primera me la quedo y despues vendo mas..

tengo como 10 modelos en boceto para hacer.. algunas no son de mi propia creacion si no replicas modificadas de tiendas lolitas, pero me las ingenio para ahcerlas de materiales que tengo a la mano o que no me salgan muy caros
amenos que sea pedido lo hago todo de material comprado y bueno...

pues me gusto mucho la bolsa de galleta/sandwich/niebe que hice en la entrada pasada.
pero se me antojo hacer una redonda y sin color blanco.. asi que me hice otra! xD

y de nuevo no tarde nada en hacerla unos 40min tal ves... y no es porque me apure si noq ue en verdad son faciles de hacer.. o sera que ya agarre practica x)

se las presento:





igual tiene ciper, letras solo pro un lado, me gusto mucho n__n
etsa y la otra bolsa las puse en venta en la tienda ♥ por si quieren una x)

seguire haciendo mas ♥

XD

bye!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bonita bolsa!!! provoca comérsela!!! aunque la de la antrada anterior me pareció más una pirueta xDDD y ésa una príncipe, talvez porque consumo muchas galletas xDDDD

    Hoy ví una bolsa muy bonita, tenía enfrente un dibujito de la reina de corazones de Tim Burton, y pensé en tratar de hacerla, pero después recordé que apenas y tengo 2 o 3 mini bolsas de práctica, mejor se lo dejo a alguien que si sepa... eeeen fin, me explayé demasiado, todod se resume a que bonita bolsa!!! ~♥

    ResponderEliminar
  2. jaja xD si ami tambien me parecieron esas galletas x)

    y como era la bolsa de reina de corazones? :O no me la imagino siendo de tim burton x)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que disfrutes haciendo tus bolsitas ^^ y que te gusten tanto. Un día intentare hacer alguna =D (un díaaaa...)

    ResponderEliminar
  4. Era una bolsa sencilla... tenía un dibujo chibi de la reina, todo cute, y el resto de la bolsa era negra, aunque yo le agregaría, talvez unos naipes en las agarraderas, o un moñito con un corazón en el centro en la parte de arriba :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion