GRACIAS

3:54:00

hola a todas esas personas que leen este blog...

saben? he tenido como 10 blogs en mi vida y siempre termino cerrandolos
o abandonandolos, ya que me aburren o no me da tiempo de tenerlos.

ahora que paso todo el dia en casa por trabajo y salud estoy mucho tiempo aqui
en la pc mas del que debo y del que quiero, no tengo tanto contacto exterior como antes
pero me las arreglo y no me quejo..

ya no hablo mcho con las personas de fuera, con lo sociable que era... ahora se me dificulta tratar con la gente pues me han artado con su estupidez... siempre salen con alguna tonteria o querer ser mejor que alguien etc etc... la gente me enfada

y pues me gusta escribir aqui porque es un desahogo, todos los que tenemos blogs sabemos lo lindo que es escirbir un entrada y saber que al menos una sola persona la leyo y tomo en cuenta, no conocemos a esas personas pero dia a dia o entrada a entrada nos ayudan con sus comentarios o sus visitas... aveces puedes encontrar hasta mejores amigos en internet, ya sea en foros u otra cosa... no es mejor la pc que la realidad eso es seguro. pero aveces la gente que te conoce no posee la comprension o imparcialidad de ayudarte y algunos en internet si..

ALGUNOS

remarco algunos porque otros estan todo el dia en la pc esperando encontrar algun error de otro usuario para remarcarlo. hundirlo y destruirlo y asi ellos se creen heroes..

a la gente jamas la tendras contenta hagas lo que hagas, esa frase es muy cierta y siempre siempre me al repito, pero debatir por asi decirlo siempre fue de mis pasatiempos favoritos y soy buena en ello, pero hablar con ignorantes xD por dios es mas inutil que venderle hielo a un eskimal.. ni se debe ni se puede...

ultimamente he querido optar mas por dejarlos y reirme de ellos que hacer que se tragen sus palabras.. es tonto, segiran siendo igual de ignorantes aun cuando intentes mostrarles la verdad.




Escribo todo esto porque una de mis entradas pasadas la de *viviendo en la sombra*
la entrada que trata de como la gente hunde las tiendas online como la mia por compararlas con la famosa queen of dorks.
pues recibi comentarios que me alegraron a mas no poder, mis amigos incluso mi novio no pueden hacerme sentir mejor cuando pasa algo feo de un comentario ofensivo porque ellos no son digamos imparciales en el asunto, sim embargo ustedes no me conocen, pero conocen mi trabajo y el de ella y por ello su opinion es importante, y al leer sus comentarios me senti muy bien

yo creia ser la unica que pensaba que no era copia de esa tienda, pero veo que hay gente aun conociendo ambos trabajos que pueden ver la diferencia de estilos...
lastima que no todos la vean.



ayer recibi otro comentario, no era insultante ni malintencionado, era solo una sugerencia con buenas intenciones creo yo.. pero no me agrado ni me hizo gracia..

decia mas o menos asi:

-querida chibi no se que edad tengas ni cuanto tiempo tengas en el negocio, pero creo q ue te vendria bien ver estas paginas (aqui adjunto dos links de tiendas online) para que veas la diferencia que hay, porque te falta mucho por mejorar en calidad, no dudo que haces tu trabajo y puedas mejorar algun dia, pero te vendria bien ver la comparacion como referncia, que tengas un lindo dia-

ahora muy a simple vista se lee como algo x, un simple comentario, pero si lo traducimos apaticamente...

- mira etsas tiendas que tienen mucho mejor calidad que la tuya para que aprendas-

si como dije apaticamente y escrito de una manera muy adornada eso quiere decir.
le respondi de la misma manera linda y adornada, no me molesto el comentario solo lo uso de ejemplo en como la gente se mete en cosas que no sabe nada!
y para acabarla un de las tiendas que me enseño si tenian diseños robados de queen of dorks x/

asi es la gente, igual la chica que me dijo el comentario de queen of dorks, entre a su face y vi que le estaba comprando a una tienda online que tiene purso diseños robados de otras tiendas u.u valla cosas no?
xD

el punto de esta entrada es que les agradesco a todos por sus opiniones y no solo a las que sean lindas, hay mcuhos otros que me hacen ver que aveces tengo errores y esos comentarios bien planteados los agradesco mucho tambien, a esas gentes que leen aunque no comenten tambien, muchas gracias a mis lectores que llegan aqui ya sea por interes ocio curiosidad etc..
por primera ves me siento comoda en un blog y por ello creo que este va para largo xD
espero continuen conmigo, y si no pues gracias por haberse pasado alguna ves o comentado.

CONLUSION
una de mis frases favoritas queda perfecto aqui:

- solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro xD-

SHINOBU

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ésa frase me encanta!!! Bendito sea Albert xDDDD

    Me gusa mucho leer tu blog, muchas veces escribes cosas con similitudes enormes con lo que pienso... Me gusta tu forma de ver el mundo...

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa no habia leido tu entrada anterior pero ya lo hice y no puedo creerlo en serio ahi gente asi? X___x, espero que tu blog dure y dure mucho mas no te desanime por esa gente q verguenza ¬¬, y si es cierto ahora nadie puede hacer un pastelito o pan con cara esa idea es de cualquiera asi q no tienen derecho a decir q es copia ni nada ignorantes T-T
    ganbatte!! y me alegro que sigas adelante no t e dejes de esa gente ! >< y acuerdate que siempre habra gente q valorara tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez :3

    Entiendo perfectamente a lo que te refieres.... Cuando veo que alguien comento mi blog, que hay un par de visitas mas, que otra persona me sigue... me da mucho gusto. Me alegra que alguien se tome la molestia de hacerlo. Me da gusto por que evita que me sienta tan sola x3

    Siempre hay gente que hace comentarios malintencionados... pero al menos hay que reconocer que en este caso el sujeto tuvo la delicadeza de maquillarlo como un consejo. Aunque claro, eso no es excusa...

    Hoy, te dejo rapido. La deprecion no me deja estar XDD

    ResponderEliminar
  4. Holas Shinobu, me encanta tu blog, adoro tu trabajo, se nota que todos tus trabajos son hechos cariño y pacienca, leo siempre tus entradas ^^, siempre estoy de acuerdo de todo lo que comentas en tu blog, hoy te escribo tengo una enorme duda, yo tengo un sueño y me encanta diseñar, soy buena dibujando o eso creo, ahora estoy haciendo manualidades kawaii, mi duda es me gustaria diseñadora y ilustradora, pero no se si es una carrera o es un curso, yo vivo en españa y me gustaria me resolvieras esa dudilla, Disculpa las molestias, Muchas gracias. Saludos n.n.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! esta es la primera vez que leo tu blog, me gusto mucho! y estoy de acuerdo con lo que dices, estaba leyendo la entrada sobre las tiendas y tienes mucha razón, hay gente que cree que copiamos sólo porque hacemos onigiris o comida con cara, en lo personal a mi me gustan mucho tus productos y dejame decirte que me inspiré mucho al ver tu tienda, todas las cosas tan kawaii que tienes, y pues si he visto en otras tiendas disños parecidos, pero solo parecidos, no iguales, porque cada tienda tiene su estilo, aunque si hay quienes copian totalmente, te escribo porque yo estoy poniendo una tienda online, tiene muy poco tiempo, pero yo me dedico más a hacer cosas relacionadas con el anime, también hago cositas kawaii, pero muy pocas.

    No deberías hacer caso a esos tipos ociosos, porque eso es lo son unos ociosos sin nada que hacer que sólo quieren fastidiar a la gente y respecto a la dichosa queen of dorks, ni si quiera la conozco XD
    y que? a poco ella invento la cultura kawaii?? ¬¬

    Bueno me despido, saludos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Quizá algún día leas mi comentario o quizá no, pero de todos modos quiero escribirlo.
    Hay muchas cosas en esta etapa de tu blog que me hacen sentir tan identificada y siento como si fueran una descripción mía en este momento, especialmente por lo alejada de la gente estoy ahora y por esas comparaciones y cuestionamientos con el fin de echarme en cara que otros son mejores que yo y todas esas cosas.También por el hecho de que me he creado ya varios blogs y al final no he podido concentrarme en alguno que se vuelva mi favorito y que ya no lo deje.Pero bueno estoy tratando de mejorar las cosas cada vez y no pierdo la esperanza de que todo cambie.
    Saludos Gloria! :) :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion