bolsa galleta

6:25:00

bueno ya tenia varios dias o semanas creo xD
con ganas de hacer esta bolsa, ayer me levante totalmente decidida a hacerla x)

en realidad fue mucho mas sencillo de lo que esperaba y en mas o menos una hora
la termine :D

ahora me doy cuenta que me hubiera gustado mas de otro color ._.
pero pue snimodo x) tal ves luegop haga otra del color que quiero


cuando la termine quede encantada, quedo bastante bien e incluso pense ponerla en venta en al tienda, solo debo mejorar los materiales ya que quiero que quede con buena calidad =)

les dejo algunas fotos!



parece u mordisco esos sandwiches de nieve xD



tiene ciper mayor seguridad
no se nota pero por dentro es de color rojo



creoque le cambiare la correa
no me gusta blanca



y asi queda puetsa
no me gustan muy pequelas porque no les cabe nada xD


a mi me gusto..♥
creen que se vea bien con un atuendo lolita?


SALUDOS!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que linda bolsa!!! Se me antojo un sandwich de nieve :3!!!

    En mi opinion se veria muy linda con un atuendo lolita ^w^'!!! Que bueno que la hiciste grande, me molesta que no quepan mis cosas en las bolsas x3!

    Veo que estas de mejor humor... Me da muchisimo gusto, no vale la pena estar triste siendo la vida tan corta :D

    ResponderEliminar
  2. se ve geniaal tu bolsa!! jeje deverias dejer el tuto para hacerlaa!! :) y se me antojoo y.y alomejor me compro un sandwich de helado jejejej!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion