bodyline

5:54:00

hola!!!!

ayer por la noche mi novio me dio una sorpresa cuando me dio un paquete con faldas de bodyline!
mi novio es un amor por ayudarme a conseguir ropa lolita ♥

bueno esas dos faldas me gustan mucho y pues el sabado tenemso una reunion lolita casual en una cafeteria, creo que iremos muy pocas y sera snecilla, muchas ni iran de lolitas pero yo quiero aprovechar para usar las faldas, porque de que me sirve tener ropa lolita si no la uso? me entristece comprar o hacer cosas y tenerlas ahi en el armario x/

bueno estas son las faldas:







tanto estas faldas como el vestido pasado que compre me parecen preciosos, y no entiendo porque muchas desprecian bodyline como si fuera un "mal lolita" porque muchas sin ser tan elitista he leido que opinan de bodyline como si fuera pecado comprar ahi...

lo jusgan mucho por su calidad y diseño, y es verdad no puedo decir que todo su repertorio es hermoso, tiene muchas cosas que dan pena ajena xD asi como tienen muchas cosas que no son lolita, pero entre todas esas cosas tienen buenas cosas rescatables y que hasta sueñas con ella, ayer vi un video de una chica que tiene todo su armario solo de bodyline y es hermoso! tiene vestidos muy lindos casi todo en rosa pero tanto tus zapatos como jsk faldas y bolsas todo es de bodyline y la verdad que es un armario hermoso...

porque el desprecio a bodyline? porque es barato? osea que si unvestido te costara
100$ dlls ya no lo criticarian? en mi opinion personal la tela es buena y ningu producto me ha venido con ningun defecto ni descocido ni nada, son exactamente iguales a la de la foto, y no creo que tenga nada de malo,

VESTIDO BODY LINE, LES PARECE FEO?

http://i53.tinypic.com/hx59ac.jpg

al principio yo no conocia la pagina de bodyline, de hecho tarde 3 años en entrar a la tienda.. porque? pues porque cada ves que leia de bodyline eran puras cosas feas que ciritcaban sus diseños y que todo era muy malo.. entonces jamas se me paso por la cabeza entrar a ver siquiera los precios o la ropa... hasta este año..

no me parece justo que por ser una marca mas accesible lo jusgen asi, puede que si tenga prendas para morirse, pero entonces deberian jusgar las prendas individualmente y no la tienda en general... en ese caso AP tambein tiene diseño que no se como se les ocurre vender eso!!
a mi en lo personal AP o BABY que son las marcas mas conocidas y amadas, no creo que valgan lo que cuestan, pagar 4.000$ por un vestido? solo porque tiene el nombre escrito? la verdad como que no, y no digo que no me gusten me encantan sobre todo BABY, pero sus precios hacen que el lolita sea algo elitista.
hacen que la gente piense que necesitas ser rica para poder ser lolita, muchas primerizas me lo comentan... que ellas no pueden ser lolitas porque no tienen dinero, y el hand made no les basta..



VESTIDO BODYLINE QUE SE AGOTO DE IN MEDIATO , ES MUY LINDO! YO LO AMO

http://3.bp.blogspot.com/_EX8PiePl75g/TEidAAVw7VI/AAAAAAAAB9c/-ZgPZ0FQTaM/s1600/l144-2.jpg




no les parece una cruel realidad? el hecho de que muchas que no les gusta el handmade no puedan portar lindos vestidos por no tener dinero? porque inluso las replicas llegan a costar bastante... aceptemoslo los precios tan altos del lolita son muy limitantes...

es verdad que si quieres ser lolita encontraras la manera, pero y si quieres un lindo print? o algo asi, entonces debes resignarte?....



OTRA FALDA QUE TUVO MUCHO EXITO
CREO QUE ES UNA REPLICA

http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/bodyline/cabinet/g3/g659-1.jpg?_ex=600x600&s=2&r=1


ese lado del mundo lolita siempre lo vi muy triste....
aun siendo vestidos hermosos porque cuetsan tanto? no tienen material tan caro, y de hecho ultimamente he leido algunas quejas de AP acerca de que sus telas ya no son como antes que han bajado la calidad y subido el precio, esto no lo puedo abogar pues son solo cosas que lei y jamas he tenido un AP en mis manos, sin embargo me parece bastante creible viniendo de chicas que han comprado ahi durante años y que son fieles seguidoras de la marca...

les parece justa la situacion? que neceistes gastar tanto para comprar loq ue quieres?
que la gente le haga ojos feos a bodyline por ser barato? que no aprecien que de ven en cuando tienen algo bueno? a donde llegara el lolita si se toma de esa manera?


cosas como estos vestidos no son muy buenos, hay que admitirlo pero
aun teniendo estos productos llega a sacar cosas muy lindas...







ustedes que opinan?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. tu novio es un amoooooooooooooor :D estan divinas la faldasss awww y la verdad yo ni he leido sobre la tienda pero tiene vestidos hermosos! lo malo de ponerse a leer opiniones de otros es eso en el caso los negativos :7 , disfruta de tus faldas!!! estan super cute :P

    ResponderEliminar
  2. Yo no le veo nada malo, si es barato o no, creo que esa pelea no es exclusiva del lolita, también se aprecia en "yo tengo un smartphone y tú no", "yo voy a starbucks y tú no" etc. Es la eterna pelea del "uno más que tú"

    ResponderEliminar
  3. Veías esos comentarios de Bodyline... porque justamente.. era así... últimamente es cuando ha estado mejorando sus diseños, pero hace unos años, en general no eran muy buenos (Me refiero al diseño..ni idea la calidad).

    Los vestidos de marca, son caros por 2 cosas...
    1.- Son de diseñador reconocido. (Pensemos en Chanel, Louis Vuitton, André Badi y derivados XD)

    2.- Estan dirigidos a japonesas, que pueden pagarlos; recordemos que la situación económica de un japonés promedio es mucho mejor que la de un méxicano promedio.

    Actualmente sólo he comprado en bodyline, es lo que permiten mis ingresos, pero sí pagaría por un diseño original si tuviese el dinero ^^.

    De igual forma, no menosprecio a BL tiene cosas realmentente muy bonitas!

    ResponderEliminar
  4. La falda roja es la replica del Fruits Parlour!!!! DDD:, ese es uno de mis favoritos de AP ;____;, jaja si esa replica se fue en un dos por tres D:, aun la sigo buscando XDDD

    ResponderEliminar
  5. no solo en el lolita siempre me han molestado las marcas caras.. como las que menciona coppelia, Chanel, Louis Vuitton, André Badi y derivados, aveces tienen diseños ultra simples con el material mas comun, pero solo por tener en su etiqueta unnombre ya cuesta miles ¬¬

    se que bodyline antes era asi pero a mucha gente aun ahora sigue diciendo lo mismo, y lo que no me gusta es que puede que pase como me paso a mi, no busquen cosas en bodyline solo porque todas lo miran feo...
    :/ errores de principiante pero aun asi pasa y es triste...

    lo de los japoneses no es verdad que siempre pueden pagarlos xD no por nada existe eso de que las tipas hacen TODO para conseguir dinero para comprar ropa cara, hay mucha cosa rara en japon :/

    ojala las cosas cambiaran y los prints lolitas dejaran de promover un comportamiento elitista pero pido demasiado xD

    ResponderEliminar
  6. Te digo la verdad? yo ODIO bodyline, hace tiempo dije que nunca les volveria a comprar por el horrible servicio al cliente que tienen (el cual por desgracia sufri en mi primer pedido con ellos) y lo groseros que son con sus clientes y la gente que de buena fe participa en sus concursos que se realizan de forma truculenta. Por eso yo no los puedo considerar una empresa seria, y marca mucho menos.

    PERO no me malinterpreten xD eso no quiere decir que menosprecie a la gente que usa ropa de ahi (seria muy tonto porque yo tambien tengo ropa de ahi y ue me gusta mucho xD), varias de mis amigas tienen bodyline, una de ellas solo compra ahi, y eso no tiene nada de malo.

    A mi varios de sus prints y diseños si se me hacen malos, porque se ven sin balance, exagerados o mezclan texturas que nada que ver (como bolitas con rayas y cosas asi). Pero tambien las marcas sacan cosas asi bien feas xD, aunque no lo hacen tan seguido, pero ya vez Meta es marca y aunque su calidad es buena tambien es muy criticada por sus diseños y prints.

    Yo tambien pienso que algunas prendas de marca no valen su precio, sobretodo calcetines y accesorios (WTF un par de calcetines por 400 :S???), pero a veces lo entiendo un poco, porque especialmente en las areas de diseño -grafico, de modas, interiores, etc- y arte (yo soy diseñadora grafica), la gente muy rara la vez te paga lo que vale tu trabajo, cuando se hace un logotipo o ilustracion uno no solo se esta cobrando el trabajo, tambien cobras por tus conocimientes (el tiempo que invertiste en estudiar una carrera) y tus habilidades pero eso a la gente no le importa, para ellos "un dibujito" nunca va a valer eso. Pero como dices, la proporcion diseño-costo es algo que depende de la prenda y no de la marca. Aunque aun a las japonesas se les hace cara, la mayoria de las que compran marca alla es porque trabajan, a las estudiantes se les hace igual de caro que a las estudiantes de aca xD. Pero pues para nosotras si es peor, como ya dijeron antes, se nos hacen aun mas inflados los precios porque uestra moneda esta demasiado devaluada frente al yen u.u

    ResponderEliminar
  7. si la verdad como tienda bodyline no es muy buena xD sobre todo por el concurso ese que teienen ¬¬ etsa horrible!! yo nunca he tenido problemas con ellos pero si se de mucha gente que los tiene..
    como empresa creo que aun anda en pañales...y le falta mucho!

    yo solo me pregunto porque las demas lolitas llegan a desprecias a las que ven vestidas de bodyline, afortunadamente no es asi con todas a muchas les da igual a otras les gusta mucho...
    pero esque me he topado con t
    antas que al ver algo de bodyline ven con ojos de guacala o hacen comentarios "disimulados" de que es horrible aun siendo una linda falda..

    mi punto es quie deberian jusgar cada diseño independientemente de su marca,
    cada tienda tiene su cosas horribles la verdad..

    y siempre etsare deacuerdo en que saca cosas muy feas Dx unos prints horrbles o mosntruos de encaje que de verdad no se como se les ocurre!

    pero como dije hay cosas hermosas rescatables.. x)

    es verdad y bsiempre sera verdad que la gente no aprecia correctamente el trabajo del artista/diseñador soy soy artista y suelo vender pinturas y restratos deje de hacerlo proque la gente no sabe loq ue vale y lo llega a menospreciar como si fueran enchiladas ¬¬



    solo me gustaria que la gente no le hiciera el feo a la gente que va vestida asi.. afortunadamente son minoria al menos aqui donde estoy x)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion