vestido original

6:38:00

bueno, como les habia dicho en entradas pasadas hice un pedido a bodyline x)
compre un vestido y una bolsa. esta es mi primera compra lolita original, y estaba algo impaciente por mi paquete, pense que seria algo tardado pero solo tardo en llegar una semana por EMS, ya saben lo que pasa si piden por DHL en bodyline x/ no es nada bueno...

pero pues ayer por la mañana cheque el rastreo del paquete y me decia -retention-
y me di un buen susto!!! lo primero que pense -rayos puede etsar en aduanas ¬¬- y estaba apunto de entrar en panico cuando mi novio me llamo y me dijo que el tenia el paquete
, es que el lo compro con su tarjeta y por eso llego a su casa x)

tendria que esperar tooooodo el dia hasta verlo en la noche para poder ver mi paquetito ♥

en fin, aguante toodo el dia resfriada y adormilada, en la noche llegue a su casa y ahi estaba mi paquete ♥ ♥ ♥




me estaba muriendo de hambre pero preferi abrirlo primero x)
no estaba tan emocionada como esperaba, hasta que abri el paquete ♥
y me di cuenta que ya teni el vestido n__n



tambien una bolsa...





lo saque poco a poco y entre mas lo veia me parecia mas lindo!
no fue si no hasta que los aque todo y lo vi junto con la bolsa que me di cuenta que ya era mio xD





el print es de alicia!!!!!! ♥ ♥ ♥



esta mañana ya estando en mi casa me lo probe con los zapatos y blusa y demas...
fue magico xD y obvio no podia dejar de tomar fotos... pero solo al vestido porque no traia buena cara hoy xDD


la bolsa la hice yo x)


aqui con la bolsa que compre




el cardigan tambien lo hice yo

aunque me gusto mucho comprar un vestido no dejo de lado lo hermos que se siente el handmade..espero que no olviden eso, que no importa cuanta ropa tengas o de que marca sea
lo que importe es el sentimiento propio de como usarlo y porque lo usas,
no entren en el mundo vacio de las marcas, entren en el mundo hermoso de llevar un vestido lindo sin importar que sea, de tener ese sentimiento, de ser lolita por lo que sientes y piensas y no por lo que usas ♥


SHINOBU

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanto el vestido y la bolsa te vez muy bien y si tienes razon no hay nada como usar cosas q tu haces, aun si el vestido q compraste es hermoso y sigue teniendo algo tuyo, es buen gusto, cuidate,bye:D

    ResponderEliminar
  2. OMG!! pero k linda...ah ya tmb me emocione un monton cuando llego mi primer bofyline ♥ yo tmb amo usar cositas hechas con mis manos >w<'

    Te kedo perfecto el vestidin!
    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bellesaaaaa!! pero me doi cuenta que hasta ahora no he visto tu cara XD

    PD.- hay un premio para ti en mi blog

    ResponderEliminar
  4. aww yo kiero una bolsa de corazon como la tuya!! vendes como esas en tu tienda? :P oye porque no sale tu cara eh?? que no eres fotogenica? xD

    ResponderEliminar
  5. MAGLU:

    no no soy nada fotogenica xD jaja esque me acababa de levantar y n traia buen cara xDDD

    esas bolsas si las vendo en mi tienda =) pero como las hago a mano y son muy detalladas y complicadas es el producto mas caro que tengo D: cuesta 200$ si deseas pedirla o algo escribeme a chibicherrystore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que precioso vestido, con los dibujos de Alice y todo... Dios, te quedó precioso x3 las lolitas son hermosas, ojalá pudiera ser una x'D pero no.
    Creo que tienes razón en eso de que lo echo por tí misma vale más que lo comprado, le pones un sentimiento y un significado.
    En fin, me gusta mucho leer tu blog aunque casi nunca comento xDU
    Sayoo~

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion