tea party lolita Sonora

9:02:00


ese conejito fue la sensacion xD yo lo hice♥


paso el tea party lolita de la ciudad y fue un exito n_n

al principio tuvimos problemas porque nos retrasamos mucho, pero todo salio bien
las chicas se divirtieron mucho y la pasamos muy bien :D
fuimos cerca de 20 personas..


era el primer tea party lolita de al ciudad y creo que del estado xD
y no esperabamos que todas supieran tan bien del lolita como todas eran principiantes
pensamos que podrian cometer errores de vestimentea y eso pero todas se veian muy bien n_n aun siendo principiantes tenian bastantes claros los estilos y demas cosas...
asi que no tuvimos tanta necesidad de hacer las platicas de guia lolita que habiamos pensado hacer :)

el tema de la fiesta fue alicia en el pais de las maravillas, aunque al final la decoracion no quedo porque el viento al destrozo toda, igual la mesa quedo genial :D

hicimos solo un juego teniamos mas pero el tiempo no alcanzo...
era ponle el reloj al conejo xD


bueno para ser el primer tea party de la ciudad que organizo el grupo lolita creo que lo hicimos bien x)
ya estamos pensando en otros eventos lolitas :D ♥




despues del evento en facebook las chicas nos felicitaron y dijeron que esperan con ansias el rpoximo evento lolita n-n/ ojala sea pronto, me da gusto que les haya gustado el evento realemnte nunca pense que tuviera tan buenos resultados



lo malo que mi vestido no me gusto u_u...
tarde semanas en hacerlo pero compre una tela muy mala y me impidio hacer bien el vestido ._. asi que no quedo muy bien no se veia mal pero no era lo que yo queria ....

a la proxima lo hare con mucho mas tiempo y buscare mas tela lo malo que en etsa ciudad la tela no es muy buena, es complicado encontrar tela linda para vestidos lolitas..y la bonita que hay o es muy cara o se acaba muy rapido..

ya por esas cosas mejor estoy preparandome para comprar en ves de hacer xD
si aprendo ausar el pay pal xDDD

saludos!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola cuanto tiempo sin pasarme por aquí, espero q estés bien cuídate.

    ResponderEliminar
  2. waaa el conejito es un amor! n_n me hubiera gustado estar en esa tea party y robarme tu conejo! xD ntc!
    oye desactiva el capcha , me da flojera escribir la verificacion de palabra jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion