haciendo chocolate n_n

7:46:00

http://fc07.deviantart.net/fs70/b/2010/267/e/e75e6abf6b386f5936bef65b8225ef2d-p8sbxe.jpg




hola!
:3

hoy es 14 de febrero de seguro en este momento montones de personas estan celebrando
al puro estilo de mercadotecnia que solo este dia puede tener xD

yo estoy en mi casa feliz porque acabo de hacer mi primera compra lolita de ropa original :D ♥ y estoy muy ansiosa ♥ x)

pero bueno....

ayer por la noche adelantandonos a la fecha mi novio y yo decidimos hacer chocolate :D
en realidad debian ser paletas de chocolate pero no teniamos palitos asi que hicismos chocolates♥

en realidad es mas facil de lo que pensaba o.o y mucho mas rapido tambien,
yo use chocolate para deldear espeicialmente pero supongo que funciona con cualquier barra de chocolate puro.

les paso el proceso x)



chocolate para moldear
moldes
una cuchara
dos recipientes grandes.


bueno primero tomas el chocolate que viene en pedazos, y lo pones en un recipiente al baño maria




(baño maria es cuando pones un recipiente grande con agua hasta que hierva y dentro de ese traste pones otro con el ingrediente para que se derrita sin tener contacto con el agua)



lo vas revolviendo con la cuchara (yo use un palito) hasta que este derretido completamente, a mi me tomo unos 7 minutos hasta que se derritio todo...



luego tomas tus moldes, los venden en tiendas de cocina o de cosas de reposteria o parecidos, y con cuidado viertes el chocolate derretido dentro de los moldes
que no se derrame o manche.

*puedes usar chocolate de diferentes colores para que quede mas lindo n-n


ya que esta todo el chocolate vertido correctamente lo dejas secar por unos 20 minutos.

cuando la capa de encima se ve dura entonces ya etsa listo n_n
con mucho cuidado sacalos del molde, puede romperse x/ uno de mis osos se quedo sin patitas ;_;



y listo! tienes unos lindos chocolates! ♥
puedes ponerlos dentro de bolsas de celofan decoradas y se veran muy lindos.

a mi me gustaron mucho los moldes de osito y de corazon con flores son muy lindos
n__n

pues asi quedaron:









es mucho mas facil rapido y genial de lo que parece, se suponia que los hariamos entre los dos pero yo acapare todo el proceso xD ♥
me diverti mucho y espeor poder hacer mas de estas cosas seguido n_n/

CHOCOLATE LOVE

You Might Also Like

1 comentarios

  1. mmm ke rico! *_* Asi se llama?? lo pido en las materias primas como chocolate para moldear??

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion