documental lolita ♥

4:16:00

HOLA

esta ocasion quiero compartir con ustedes algo que encontre en internet y me ha gustado y motivado muchisimo.

Nose si han buscado antes en youtube o en otras partes reportajes lolitas, pues bien
existen muchos, algunos en español e incluso uno de tv azteca creo, (el cual es una total humillacion) pero al menos el 90% de ellos son una verguenza, ya que lo malinterpretan todo y hablan del lolita como si fuera una secta o algo muy infantil.

es contado el que he visto que me deje un buen sabor de boca, por ahora el unico que recuerdo que era lindo es uno español que era respetable...

sin embargo ayer me tope con unos videos de origen canadiense que me dejaron encantada! porque? pues no es un simple reportaje lolita, si no un lindo documental de las lolitas de Quebec, su vida diaria sus amigos sus pasatiempos y gustos por el lolita, esta muy bien hecho y dicen cosas muy lindas.

Porsupuesto tiene sus pros y contras, como que por ejemplo uno de ellos sale fumando algo extraño xD que te da a pensar algo mal si no sabes del asunto, o una de las lolitas dice que ella solo compra cosas de marca y ya. pero como he dicho anteriormente hay que sacar lo bueno de todo, y si bien este reportaje no es perfecto tiene el 95% de cosas buenas.

trata de la vida de tres personas que viven en el mundo lolita y la gente a su alrededor,
como viven el lolita en Quebec? como son las lolitas de ahi? que hacen?... y mucho mas
tiene este lindo documental..

lo malo, esta en frances pero si no tienen problemas para leer ingles entonces pueden verlo ya que esta subtitulado y la traduccion es muy buena.

si no le entenderan al menos pueden verlo n_n con las imagenes ya es bastante bueno,
espero de verdad puedan verlo la mayoria y entenderle ya que vale mucho la pena
de las docenas de reportajes lolitas que he visto este es el unico que relamente creo que todas deberian ver.

coincidamos o no con maneras de pensar de otras lolitas recordemos que todas somos distintas y con libertad de tener nuestra propia ideologia lolita, mientras no dañaemos a terceros o a la cultura lolita lo demas esta bien =)

espero que difruten estos videos tantos como yo lo hice ♥



parte 1




parte 2




parte 3




al terminar de ver los tres realmente me senti muy bien n_n me alegro pertenecer al mundo lolita pero tambien me senti algo sola y triste porque no tengo amigas cercanas lolitas con quien hacer todas esas cosas como salir a pasear o de compras o un simple pic nic, las que tengo aqui son las del grupo lolita pero ellas siemrpe estan ocupadas o no son muy dadas hasta doned yo se de hacer esas cosas u.u

me gustaria tener una compañera lolita para compartir todo lo bello de etse mundo

pero bueno, no pueden dejar de ver estos videos =)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Waaa los videos son muy buenos!!!
    este si es ducumental decente u.u

    me encanto tu blog!
    tus articulos son muy buenos y coincidimos en muchas cosas
    tu blog me parecio maravillo
    ya te estoy siguiendo n.n

    cuidate mucho princesa *w*

    ResponderEliminar
  2. mmm..que dificil es encontrar un documental descente, pero lo bueno es que si hay, me ha gustado mucho el video, esta muy detallado ^^'
    Lindo articulo acerca del lolita ♥

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente es muy dificil encontrar un video o reportaje sobre el lolita que refleje su verdadero significado. Este me ha encantado ^.^ han sido objetivos dando las caracteristicas del lolita y mostrando el estilo de vida de algunas (o algunos ^^) de ellas.
    ¡Me encantaria ir a alguna de esas grandes reuniones como la que sale!

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve interesante y.y lastima que no se ingles.
    Ver a tantas lolitas reunidas me hace recordar una ves que hisimos un picnic las lolitas de mty no somos tantas pero si somos varias
    A mi tambien me gustaria tener una compañera lolita o una amiga muy sercana por que la verdad es que casi nunca visto lolita por que mis amigas lolita estan ocupadas y mi madre no me deja vestir lolita mas que cuando voy con ellas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion