chocolate!!!!!!!!!!!!! xD

7:18:00

dibujo que hice hace 5 años de mi y un hersheys mi verdadero amor ♥


ya que el dibujo es muy viejo aun usaba pura ropa rockera xD




Por si no han notado..
AMO EL CHOCOLATE xD
aunque mi pansita no opine igual por gastritis y demas jaja

por ello hice el blog un poco mas chocolatoso..
solo cambie cabecera y botones pero ha sido la imagen del blog que mas me ha gustado
:D

la cabecera la hice en paint en un ratito de ocio.. no tenia nada que hacer y dije que cambiaria el diseño de arriba, pero no tenia ni idea de que hacer solo me puse dibujar y salio algo decente xD

espero dejarlo asi por un buen rato ♥

ademas de que me encanta el chocolate en galletas pasteles y practicamente lo que sea x3 tambien amo a cierto gatito llamado CHOCOCAT!
es estupidamente adorable ♥ pero hasta hace poco no tenia cosas de el u.u aunque me gusta desde hace años...


la primera cosa que tuve me la regalo mi novio ♥
y de ahi me fue regalando mas x)

un mono de peluche chikito que es llavero y se supone que funciona como espejo xD
lo traigo siempre en la bolsa =)



una carpeta ♥ que no me atrevo a usar porque es demasiado hermosa xD

el regalo de navidad venia en una bolsa grandota de chococat♥

y hace unos dos dias si un hallazgo genial cuando iba a la tienda de comic a dejar productos a vender acababa de llegarles mercancia nueva y habia un collar de chococat yo ni me la pense solo lo tome y era mio x3



y asi estrene collar jeje...

mis cositas hermosas:



no me quiero imaginar el paro cardiaco que me daria en una tienda sanrio con chococat!
supongo que eso solo en japon u.u

pero de a poco tendre mas cosas de chocolate y chococat :D


por ahora acabo de tomar mi decision.. una decision que cambiara.... mi closet xD
ya me decidi lo que comprare en bodyline.. lo que empezo siendo solo al curiosidad por una falda barata termino siendo un caos de ropa x/
y despues de varios dias de indecision al fin escogí...

lo mas raro de todo es que mi estilo lolita es classic y casual y aveces gothic..
y uno que siempre dije que no podir ausar es el sweet porque no me gusta el blanco ni e rosa ni los accesorios esesivos ni colores brillantes! y termine escogiendo dos prendas sweet de las que me enamore xD

asi son las cosas, pero si nada es rosa ni blanco xP
solo que hare el pedido hasta el lunes espero no se acaben o algo ._.
para mi suerte ¬¬

pues bueno sera mi primera compra de ropa original pero despues de tanto trabajar y sufrir aunque salga caro creo que me debo de dar mis gustos al menos esta ves...



otra cosa que amo LAS RAYAS ♥ ♥ ♥

ojala pudiera tener uno de angelic pretty de chocolate ._. pero no creo que pueda gastarme 4.000 en un vestido aunque los tuviera xD

solo esto lo demas me gusta que sea handmade x)

y por si no queda claro..

AMO EL CHOCOLATE ♥

bye!

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu opinion