manualidades :3

5:24:00







como pasaron las fiestas?
yo en mic asa con mi familia somo muy tradicionales con al navidad
y todo salio genial sobre todo el pavo es delicioso
lastima que no me pude llenar de comida como siempre lo hago xD ahora que mi estomago esta enfermo solo pude comer dos platos y de pavo y pure porque lo demas es toxico para mi x_X lastima me quede con ganas de tamales, panes, frijoles u_u
pero lo demas fue genial xD

bueno...


como saben amo hacer cosas a mano, las manualidades y actividades artisticas son de lo menjor para mi xD

asi que he decidido mostrarles mis manualidades las cosas que hago con cosas de reciclaje la mayoria o como renuevo las cosas viejas, adoro hacer eso...
es raro que compre algo, por lo general lo compro solo si no es posible hacerlo a mano
o si no tengo material para hacerlo... porque usar cosas hechas por mi me hacen sentor mejor sobre todo si son recicladas,
mis bolsas son de carton y tela y nadie lo cree xD
aretes collares, alguna prendas de ropa etc..

mi cartera favorita estaba muy vieja y desgastada asi que decidi renovarla con un poco de pintura, y sacando ideas de prints de angelic pretty, no me quedo tan bonita
porque es la 3 ves que la renuevo y ya no aguantaba tanto xD jajaja
digo ademas cuando no tienes dinero renovar es bueno ._. si sun sirve claro xP

bueno les dejo las fotos del antes y despues de la cartera...



DESPUES:






creo que quedo bien x) seve un poco mas decente y queria darle un toque lolita
no se si lo logre bien xD....

pero me gusto y tambien hice un llavero de una galleta oreo porque las amo♥ *¬*/
etsa lindo aunque pesa un poco xD





tambien me gusta hacer regalos de manualidades... en etsa navidad no sabia que regalarles a mis suegros asi que les fabrique almohaditas a cada uno...







junto con chocolates y bufandas hechas a mano fueron un buen regalo digo yo =P
y creo que les gustaron

tambien me di cuenta que todas las bolsas que tengo son pequeñas
y necesito una bolsa grande para cargar mis medicinas, asi que debo hacer una x)
por mientras las traigo en una mochila que es la que llevava a la escuela, pero etsa muy vieja y rota y como es de mis tiempos mas rockeros ya no combian con nada xD
sobre todo por el sello de metallica del frente jajaja

tambien tengo planeado en cuanto entre el año comprar material para hacerme mi lindo vestido soñado ♥ para el tea party... *o* siempre he querido un vestido asi y ya tengo la escusa perfecta para hacerlo...
igual para que combine modificare unas blusas que tengo ahi formales que nunca use y les dare un toque lolita x)

y comprar base de diademas para hacerme algunso alice bow
yay!! xD

bueno es todo por ahora debo ir a empezar hacer la bolsa...
me da flojera la maquina de coser poruqe es vieja singer T_T y tarda algo en prender jaja
alguien me regala una maquina nueva?

xP

FELICES FIESTAS

You Might Also Like

2 comentarios

  1. te quedo muy bonita la renovacion de tu bolsita y el llavero, en si me encanta lo que haces, cuidate, bye:D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    ____ZZ
    _______________ZZ
    _______________ZZZ
    ____________ZZ__ZZZ___Z
    _____________ZZZZZZZZ_ZZ
    __________________ZZZZZZ
    ______________________ZZZ
    ____________________ZZZZZZZZZZZZZZ
    _______________________ZZZZ$$$$$$ZZZZ
    ____________________ZZZ$$$$$$$D$$$$$ZZ
    __________________ZZZ$$$$ZZ$$$$$$$$ZZ
    ____________________ZZZZZZZ$$$$$ZZZZ
    __________________________ZZ$$$$ZZZ
    __ZZZ______________________ZZ$$$$$ZZ
    _ZZ$ZZZ____ZZZZZZZZ________ZZ$$$$$$ZZ
    _ZZ$$$$ZZZZ$$$$$$$$ZZZZZZZZZZ$$$$$$$ZZ
    _ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ___ZZ$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ____ZZZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ______ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZZZZZ
    ______ZZ$$$$$$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    ______ZZ$$$$$$$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
    _______ZZ$$$$$$$$ZZZZZ$$$$$$$$$$$$ZZ$$ZZ
    _______ZZ$$$$$$$ZZ____ZZZZZZZZZZZZZ$$ZZ
    _______ZZ$$$$$ZZZ______________ZZZ$$ZZ
    ______ZZ$$$$ZZZ________________ZZ$ZZ
    _____ZZ$$ZZZ___________________ZZZZ
    _____ZZ$$ZZ
    _____ZZ$ZZ
    ____ZZ$$ZZ__Te deseo un Feliz Año
    ___ZZZ$ZZ___lleno de muxa Alegria
    __ZZ$$ZZ____y felicidad!!!
    __ZZ$ZZ_____Muxos cariños
    ___ZZZ______Pimbolinda!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion