ilustraciones ♥

8:59:00

waa ya casi es navidad!!! xD

lo malo es que no podre comer bien .__. ayer me dio un ataque de gastritis horrible! que solo la gente que lo ha sentido me comprende x/

pero bueno espero sea una linda noche.... aprovecho esta entrada para mostrarles
unas ilustraciones simples que hice con plumones... no son detalladas y no tarde mucho en hacerlas pero me gustaron =P a modo de chibis xD


etsa es una tarjeta navideña que le hice a una chica del foro lolita en el que participo,
hicimos un intercambio de amigos por correpsondencia y debiamos enviar una carta una tarjeta todo hecho a mano y navideño, y opcional un regalito igual hecho a mano,,
yo le hice esta tarjeta xD y le escribi una cartita!



espero que le guste porque a mi me gusto mcuho, y espero que no la vaya a ver aqui antes de que le llegue o no sera sorpresa xD jaja



tambien esta esta otra ilustracion, es mi novio ♥ el es Biologo y su tesis la hizo acerca de las cicadas son plantas que parecen palmeras xD (espero que no se moleste por eso jaja)
que son prehistoricas y las adora creo que dedicara su trabajo de biologo a estas plantas
y ya que las quiere tanto me parecio divertido hacerle un dibujito chibi de el con una de sus amadas plantas xD




me gusto mucho y al parecer a el tambien le gustaron =P
me gusta hacer dibujitos asi espontaneos y sencillos aveces porque suelen salir muy lindos sin mucho trabajo x)


deberia hacer mas....
me duele mucho el estomago u.u pero debo resistir y tomar los kilos de medicina que debo tomar xD.. espero que funcionen...


bueno me despido solo queria mostrarles estas cositas.. ademas debo terminar de envolver los regalos y cosas asi :D

navidad!!! yayy!! ♥

bye!

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu opinion