pintura.. ensayo =/

8:41:00

siempre me ha gustado que mientras estoy haciendo un dibujo o pintura le tomo fotos mediante que va avanzando y luego ponerlas juntas...
me aprece que se ve genial y es divertido verlo una ves que se termina la pintura...

hice una pintura de ensayo estos dias... hace mucho mucho que no pinto por cosas de salud y eso... pero estos tres dias decidi praticar para no perder la tecnica
me di cuente que si perdi mucha practica y espeorno perderla mas...

hice esta pintura solamente para ver que tan oxidada estaba y descubri que bastante.
sin mebargo fue muy divertido hacerla y espero poder hacer mas pronto..
es algo grande....

se los dejo con el procedimiento =)























tecnicas mixtas.. acuarelas, acrilicos, colores, etc...

no me convencio tanto pero como digo tengo 5 meses sin pintar no esperaba que me saliera genial xD

saludos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Haalaaaa, qué dibujo.
    Me ha encantado. Y cómo se van viendo los resultados poco a poco, está genial.
    Me encanta xDD

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula la muñequita que has hecho, es impresionante ir viendo cómo va cobrando forma poco a poco.

    Me ha gustado tu blog, te afilio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Esta muy hermosa tu pintura, no se pork dices que esta mal o_o si esta chula! >_< la vendes? =3 y si la vendieras a cuanto? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion