LOLI DOLLY

3:08:00


HOLA!

hoy vengo a hablarles de loli dolly!

que es loli dolly?

es el nuevo grupo oficial de lolitas en hermosillo sonora del cual formo parte.
este grupo se encargara de difundir el lolita por la ciudad y buscar nuevas integrantes
para el grupo. al mismo tiempo que se organizan fiestas de te y reuniones lolitas para difundir esta linda cultura.

toda lolita local puede asistir a los eventos y reuniones a realizar.
el punto es juntar a las lolitas y compartir todas la vida de las lozas amarillas ♥

si eres o si conoces a una lolita de hermosillo que etsa interesada en ser parte de nosotras
puedes visitar la web del grupo y dejar un mensaje!

etsa es la pagina del grupo loli dolly http://loli-dolly.blogspot.com
la cual yo diseñe e hice =)

espero el grupo sea de su agrado, cualquier informacion saben donde encontrarnos
unete a nosotras y ayuda a la cultura lolita!

APOYA A LA GRUPO comprando los productos loli pop!
ya que el dinero para hacer los eventos es necesario creamos al linea loli pop!
una tienda en nuetsar web donde encontraras productos lolitas =)
al comprarlos nos ayudas a seguir en pie con nuestro grupo y organizar mas
eventos para la difusion lolita ♥ TIENDA


asi nace el grupo LOLI DOLLY =)
!!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que lindo!!! un grupo de Lolitas, me encanta! Yo tambien formo parte de un grupo de Lolitas, de hecho aun nos estamos formando,... lol por facebook.

    Hola mi nombre es Anika, y pues tienes mi viejo blog con mi viejo nick: aniichiin.blogspot.com

    Ñam cambie de url, de nick, de blog xD lol, y me gustaria saber si por favor podrias cambiar el boton al de
    http://acherrytime.blogspot.com/

    El link a tu blog esta aqui:
    http://acherrytime.blogspot.com/p/affies.html

    Saluditos y estare al pendiente de tus notitas lolita :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches, Disculpa por molestarte, pero tu blog, Loli-Dolly era mi favorito, lo he visto cerrado y quisiera saber, ¿por que? Fue una gran guía para mi al iniciar mi buen camino como Lolita (viví en la ignorancia por mucho tiempo y fui ita por lo mismo)
    Quiero agradecerte por compartir tu sabiduría con todas, Gracias y disculpa, Ten un Lindo Día.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion