fabricando regalo =P

5:38:00

hola!!

el dia 1 de noviembre fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos
Serge! el no estaba asi que su fiesta de cumpleaños se suspendio hasta el dia de hoy sabado
asi que ayer empece a fabricarle un regalo de cumpleaños.

el es amante de la musica y del rock clasico. y hasta donde yo se su gran idolo es Joe satriani. quienes no sepan quien es este gran As de la guitarra busqyen sus videos en you tube y quedaran con la boca abierta xD

dado que tenia poco tiempo y eso decidi hacerle un llavero con la figura de su gran idolo.
busque una imagen de el en caricatura en google y empeze hacerlo

aqui les dejo todo el procedimiento del llavero =)





primero empiezo con la masa y los utenzilios =)



tomo la masa y hago la forma con las manos y un cuter




le pongo lo que es el llavero =P





asi se ve ya moldeado y aun mojado




una ves que esta seco (8 horas despues) le dibujo la imegen encima




luego lo pinto a mano como ven...




le doy los toques finales...


por atras tambien =)



le doy el barnizado y listo!!!
:D

he ahi el regalo de cumpleaños para mi amigo serge x)

tambien hice un gatito para mi mejor amiga kimmy ella si cumple años hoy xD
pero ese no le tome fotos...



el logotipo que le puse atras es del grupo chickenfoot, que consta devarios idolos de la guitarra tocando juntos =P

espero que le guste xD

este procedimiento es el mismo que uso para hacer mis productos de mi tienda
=)
es muy divertido y tambien muy util para casos como este.. por lo general me gusta regalar cosas hechas por mi misma ya que me parece mas especial.

bueno es todo por hoy solo queria mostrarles como hago estas cositas =D

bye!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ojojo, y de que es la masita?
    pasta modeladora?
    porque se ve chico el producto final :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no se... el empaque esta en italiano xDDD

    cuando voy a la tienda a comprarla solo la pido como plastilina italiana =P

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion