de vuelta a las agujas...

12:31:00

HOLA

hoy en la mañana creo que moriria de dolor de estomago... estoy mas que harta de etsa enfermedad de tres meses!!! y no me cansare de deciy que muero por aliviarme

ya estoy mas estable, estoy yendo con una señora de esas magicas que soban el estomago y te acomodan los intestinos y te alivias xD jaja
ya se suena brutal pero algo asi es.. son manos santas..

el sabado mi cumpleaños y aun ni la mas reverenda idea de que hare._.
no puedo caminar.. no puedo salir... bla bla,,

sera un dia comun por desgracia u_u... desde el fraude del año pasado me he intentado meter en la cabeza que mi cumpleaños no es tan especial.. no deberia esperar que mi cumpleaños sea tan bueno...

...............................

y bueno me regale un vestido nuevo xD hacia rato que no me ponia a coser y si hoy desde la mañana o bueno desde las 12.30 empece a hacer este vestido. ya tenia muchas ganas de este diseño y pienso usarlo en mi cumple aunque no haga nada xD




lo termine cerca de las 5.30 fue rapido y pues lo disfrute mucho =P
*tengo hambre U_U* pero no puedo comer nada... te odio estomago ¬¬

esa tel afue algo cara, o bueno es que no me gusta gastar mucho en trelas y etsa es la mas cara que he comprado, pero etsa taaan linda xD me encantan los cuadros =P

espero que todo salga bien, que la señora sea divina y haga que me alivie xD
poder cenar ahorita algo decente... que no me duela el estomago..
y que el sabado no sea todo un fiasgo..

:D

saludos!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Espero te recuperes pronto ;D las señoras que soban son mágicas!!! Me casaré con todas ellas xDDD

    Oh!! tu cumple!!! el miércoles es el mío ;D *dato irelevante* muchas felicidades!! adelantadas!!! ♥

    Que vestido tan hermoso!!! deberías hacer vestidos también!!! yo te compro todos!!! Bueno... no todos xDDD pero valdría la pena gastar lo que se tenga que gastar xDDD

    ResponderEliminar
  2. Nasss n_n paso a saludar, el vestido esta super pro y cute

    como los sabados dificilmente me conecto, te quiero felicitar por tu cumpleaños, que todo te salga de maravilla y que te superes siempre como artista

    un minipresente
    http://img96.imageshack.us/img96/6697/bunng.png

    Byeee

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion