pay de fresa xDD

5:04:00



hola! :3
vengo a contar mi experiencia con los pays jaja

jamas habia hehco ningun pay ni nada parecido, pero ayer cumpli 3 meses con mi novio y me dieron ganas de hacerle uno despues de una conversacion que tuvimso de pay...

asi que busque la receta para un pay de fresa y parecia bastante sencillo x3 eran pocos ingredientes pcoo tiempo y pues me anime hacerlo...

les dare la receta:

1 barra de Mantequilla
2 paquetes de galletas marias
1/2 lata de Leche condensada
1 cajita de fresas congeladas
10 fresas(para decorar,opcional)
8 cucharas de fresa(opcional)
1 paquete de queso crema



como no se cocina en horno es bastante sencillo solo se refirgera....

PREPARACION:

1)PARA LA BASE
se tritura las galletas, se mezcla con la mantequilla previamente derretida,hasta lograr hacer una pasta ,se extiente a un molde .


2)RELLENO
se licua el queso crema,leche condensada y la cajita de fresas congeladas.



se vierte al molde y se pone en el congelador aprox.2 horas.



la receta dice 2 horas pero yo lo refrigere cerca de 7 horas!!!! ¬¬ porque no se hacai bien... debe de quedar espeso o congelado y no se hacia!!! quedada aguada =/ aun no me explico porque.... tal ves porque las fresas se habian desocngelado xD eso podria ser jaja... asi que muy importante que usen fresas congeladas como dice la receta...


la decoracion tiene varias opciones.. puede sponerle crema batida encima
o puedes rebanar fresas y decorarlo (como aparece arriba)
yo le puse mermelada encima pero se la puse cuando aun no estaba del todo listo asi que la mermelada se fue hasta abajo y encima no quedo nada de mermelada xD eso fue muy extraño pero creo que le dio un sabor unico =P

al final lo probe en la noche y creo que me quedo muy bien! a mi novio le gusto mucho es lo que cuenta, pero no hay que comer mucho de eso porque esa muy muy dulce
jaja xD



fue muy divertido hacer postres asi que espero cuando llegue el invierno hacer cosas horneadas y mientras seguir con recetas faciles de cosas frias :3

bye!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantó, mi amor =D

    Eres la genialosa más linda de todos los universos. Te amo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion