dibujito expres

3:47:00

hola!!!!

mmm toda la semana he tenido mucho trabajo en la tienda y hoy debo hacer el ultimo pedido .__.
pero ya casi... es muy divertido hacer los pedidos me mantienen entretenida ya que no puedo salir al sol... ayer fui al centro a comprar material en la mañana y cuando regresa a casa me sentia horrible!! y eso que nomas fui compra y tome camion... no puedo hacer nada =/...

pero bueno...
como les dije una amiga me regalo unos plumone sprofesionales como 4 colores nomaspero el menos ya se lo que es colorear con ellos xD

apenas y los he usado porque son pokos tonos...
hice este comic en estos dias :3



se be borrosito porque como saben no tengo scanner es foto...

esta basado en otra imagen que ya deben haber visto en internet pero yo hice mi version...los plumones profesionales lo use para el cabello y el helado...
queda genial pero son muy poderosos xD se mancho todo loq ue tenia debajo del dibujo
no sabia que eran tan fuertes jeje

tengo como meta alejarme de todo estilo japones en el dibujo y hacer un estilo mas traidcional op antiguo.. hace mucho me propuse eso pero no lo he hecho de verdad
siempre he sentido que mi estilo real de dibujo es una especie de gotico antiguo..
no se si me explique xD
pero esas pinturas me encantan.... y me adoraria hacer ilustraciones basadas en los tiempos victorianos son geniales..

espero pronto hacerlo...

T__T

me voy...
deboi hacer otras cosas


byee!!
=)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. kawaiiii >_>
    me encanto el comic *///* esta lindo, muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Son unos monigotes muy monos ^^ estilo japonés o no, siguen siendo muy cucamonos jejeje

    ResponderEliminar
  3. oo muy bonitos los dibujos y si q son buenos esos plumones le dan un realce de color a los dibujos muy bueno:D

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwww!!!! tu dibujito es amor!!!
    Me da gusto que tengas pedidos!!! Tu tiendita va creciedno más y más diariamente y eso es realmente muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  5. me alegra que estes teniendo exito en tu tienda, espero que te vaya mejor para que te compres las cosas que tanto quieres....espero er pronto ese estilo que sientes es tuyo ANIMO! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion