rosen kuroi

8:13:00



hola!!

AL FIN LLOVIO!!! yaaay!!! ya que ne esta ciudad enmedio del desierto el agua nunca llega o mas bien llega para sofocarnos mas xD es uan alegria que llueva o se nuble =) ayer ne la noche llovio y fue muy rico porque no hubo rayos ni nada de esas cosas feas xD jaja

bueno bueno al tema principal =)...

quiero presentarles el foro de rosen kuroi es un foro lolita de mexico, lo encontre por casualidad hace cerca de un mes, ahi mei los temas de debate y opinion muy interesantes, y termine uniendome al foro...
ya una ves inscrita tome aprte de las charlas y fui conociendo a las chicas de ahi =)
todas son muy lindas y amables, se portaron muy bien conmigo siendo nueva y me ayudaron en todas mis dudas.
ademas son mujeres con grandes ideales y pensamientos. se comparten muchas cosas
en ese lugar poesias dibujos ideologias diseños ropas comentarios... lo que sea dentro del tema lolita o rococo...

es muy divertido formar parte de ello. la verdad es el primer foro al que me inscribo porque nunca les entendia!!! xD para un foro era sufrimiento hay unos muy complicados llenos de cosas y no se xS nunca los comprendi...
rosen kuroi me gusto ademas por se de una tematica interesante para mi que es facil usarlo xD no batalle nada para aprender y postear.. jaja.

pues bueno.. si eres lolita o te interesa este tema y gustas platicar con gente con esos mismos intereses... adelante!!

http://rosenk.foroactivo.com/


hay mucha cultura ahi, y platicas divertidas =)
por ahora es todo.... no me siento muy bien de salud asi que hasta aqui lo dejo!!
=P

bye!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Que coincidencia aki en Belgica tambien llovio anoche pero con truenos, lo ke me daba miedo, pero se refresco bastante.
    Hoy dia tambien estaba gris el dia y llovia a veces. Espero ke mañana no llueva ya ke hice un plan con mis amigas.
    Pasaba a saludarte ya ke me encanta tu blog.
    Sabes me compre dos falditas, me gustaria saber tu la opinion de uan experta como vos. Bueno si tenes tiempo te pasa por mi blog.
    Besitosssssssssssssssss
    Cuidateeeeeee
    Matta ne !

    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. vaya no sabia que habia un foro de lolitas de mexico, eso suena muy interesante le daré una checadita, gracias por el dato shi (te puedo decir shi o te gusta mas shinobu completo?)^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion