premios!

3:48:00


hola! =) en esta ocasion la entrada la dedico a dos cositas!... un meme y un premio! xD si esas cosas de los blogs donde te dna algo y debes responder cosas para tomarlo y eso.. jajaj es la primera ves que dan estas cosas xD bueno aqui va primero el premio que me dio hikari =3 aqui va es:

+


Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz, y 7 Blogs para otorgarles este premio.
Lo que me hace feliz es:

*pintar es mi mayor felicidad en la vida

+salir a caminar en un atardecer tranquilo =)

+estar con la persona que amo

+descubrir mundos nuevos =P

+comer cosas deliciosas!

+tener una buena conversacion con personas que no conosco xD

+tener buena salud T_T (no suelo tenerla)

y

Otorgo este premio a :

http://mokoniita.blogspot.com

http://mirainokajitsu.blogspot.com/

http://sweetmumu.blogspot.com/

http://biancasroom.blogspot.com/

http://excentricamoda.blogspot.com

http://woshisue.blogspot.com/


http://sumikosaito.blogspot.com/


***************************************************


el que sigue!!! es un meme =)
gracias a mokonita por el!!! Aqui el questionario!!!!

1. ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo vale"? *NO, para nasda eso implicaria conflictos y dañar a personas inocentes

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"? por supuesto!!!! es lo mejor!!!

3. ¿Que prefieres Peace o Love?
los dos estas entrelazados entre si...

4. Define "Music". musica es una herramienta que te permite viajara mundos maravillosos o inclusive saber mas de ti mismo.

5. Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?
considero esos tres indispensables para la armonia de la humanidad

6. Define en pocas palabras enamorarse. cuando te dan ganas de vomitar al ver a esa persona por los nervios xD jaja

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor? DESTINO... es alterable pero nose puede evadir

8. ¿Alguien te gusta? tengo novio :3


9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cual?

yo vivo de hacer estupideces por amor... si no arriesgas no ganas


10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
JAJAJA SIIIIIII!!! xDDDD


11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle? le diria que le queda una semana de vida, cuando no muera en una semana los restanetes meses para el seran un bendicion y vivira plenamente...

12. ¿Qué es de tu vida? un camino interminable en lucha por alcanzar un sueño.

13. ¿Qué canción define tu estado de animo actual? pero me acuerdo de ti- de cristina aguilera.

14. ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?
mm...musica clasica xD

15. ¿Algo que te vuelva loc@? depende loco de genial o loco de enojrse? xD

16. Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería? mm...dios no se!! pero seria una de bunbury!♥

17. ¿Qué personaje de algún libro/manga/película... etc. serías? la protagonitsa de karekano... xd estoy igual que ella solo que no soy perfecta

18. Siguiendo la pregunta anterior ¿Porqué te identificas con el personaje que mencionaste? ya lo dije xD

Y LE DOY ESTE MEME A:

http://mirainokajitsu.blogspot.com/

http://sweetmumu.blogspot.com/

http://biancasroom.blogspot.com/





-------------

OTRO PREMIO! gracias sumiko!! Tengo que poner 10 cosas que me gusten . y darselo a 10 blogs

1.pintar!
2. comer xD
3. salir con mis amigos
4.viajar
5.oir a bunbury
6. soñar despierta
7.diseñar
8.hacer una gran logro
9. etsrenar algo hecho por mi
10. etsar con la persona que amo =)

se lo doy a:


http://my-lolita-diary.blogspot.com/

http://woshisue.blogspot.com/


http://yumisweet.blogspot.com/


nomas x) bueno estos fueron los 3 premios que he recibido!! gracias a todas!! =D

You Might Also Like

4 comentarios

  1. jaja oki ya lo respondi :)
    ^^
    que estes super bn

    ResponderEliminar
  2. hola, primero que nada mi comentario nada que ver con tu entrada, solo por responder tu comentario (que por cierto gracias)
    Bueno, la cosa es que hicimos un vestido de novia para una exposición que se está haciendo en mi escuela, no es pasarela, yo diseño y confecciono mis cosas y creo que al igual que tu XD
    pero después estaré poniendo fotos del vestido ya terminado
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba tu diseño anterior y este también ^^

    No sabía que confeccionaras, además de tu propia ropa, también bolsos ^^ Me ha gustado, pegaría muy bien con un conjunto gótico que tengo de verano jejeje

    ResponderEliminar
  4. luego de una semana de ausencia me encuentro con que me has de jejado un premio 0.0 wao gracias :D me pones feliz saber esto ^^ jaja (porque no me enteré antes? ¬¬...esos mendigos viruz) bueno te agradezco en verdad lo del premio ^^ has levantado mi animo despues de lidiar con los problemas ciberneticos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion