el amor por dibujar

4:56:00

si soy yo... ¬¬ hace dos años y medio coloreando



hola a todos!

el dia de hoy quiero hablar acerca del tema por el que empece un blog.
mis dibujos.

es verdad no he publicado gran cosa aqui solo unos pocos dibujos aunque esa es mi gran pasion mi vida y mi amor eterno..sin la pintura yo seria solo un cuerpo vacio..

porque no pinto como antes?
y con eso me refiero a que no soy tan constante porque dibujo mejor que hace unos años
pero no lo hago igual, antes dibujaba siempre a todas horas... ahora ya no es asi.

los tiempos cambian es verdad y con el las personas tambien, pero no me siento agusto si no puedo dibujar me roban la vida, entonces si es asi porque no lo hago?...
todo artista tiene etapas en su vida donde no se le puede dedicar el tiempo necesario al arte... pero mi etapa ya duro mucho, ya no lo aguanto.


saben que seria genial tener? un estudio! un restirador un escritorio donde pintar, material, etc...
no tengo nada... tengo un mini escritorio al que se le mueven las patas, no tengo lampara ni iluminacion decente, no tengo una buena silla, ni papeles correctos para pintar, no tengo plumones profesionales ni pinceles ya estan viejos, no tengo lienzos, no tengo pintura ya se seco, no tengo blocs de dibujo y mis lapices estan gastados....

no tengo ningun material ni lugar correcto para pintar.
eso em hace menos artistas? claro que no!

no tengo material pero tengo el espiritu artista! dibujo con cualquier pluma o cosa que raye en cualquier parte, una servilleta o cuaderno viejo, hojas volantes etc.. hago boectos de lo que sea cuando sea... tood el tiempo veo los colores del dia, e imagino escnearios que podria plasmar en un lienzo aunque no lo tenga...
vivo de eso, mi imaginacion vuela siempre aunque no lo pinte se quedan las escenas en mi cabeza hasta que puedo bocetarlas.



adoraria poder hacerlo en este momento, pararme de la computadora e ir aun lindo lugar a pintar!!!!
pero no puedo, =/ no tengo dinero para material, no tengo hojas decentes...
lo unico que puedo hacer es bocetar y dibujar cosas simples porque por el momento me hes imposible hacer los trabajos profesionales y grandes que quiero..
no es que necesite material ultra caro para pintar. pero le material de arte de verdad cuesta.

tengo tantas ideas que no puedo plasmar. es agobiante aveces..

les ha pasado antes? pintas dibujar creas o algo asi?..
por ahora debido a mi falta de dibujo me concentro en el diseño,
diseño de cualquier cosa pero principalmente de modas si recorrieron mi metro se daran cuenta que me he ocupado cociendome unos vestidos... es muy divertido pero no e sloq ue planeo hacer con mi vida eso es solo un divertido hobbie que descubri hace poco... porque aprendi a coser hace menos del mes y ya tengo tres vestidos y muchas faldas..



quisiera avanzar.. quisiera tantas cosas pero aqui sin moverme no lograre nada.
soy muy ambiciosa soy muy exigente soy muy estricta.

hace dos años fui aceptada en una escuela de ilustracion de madrid españa.
pero por dinero no pude ir.. ese es mi sueño, poder estudiar ese master de ilustracion en españa! e smi meta! es lo que mas deseo! :)
he luchado tanto por ello durante dos años y aun no lo consigo.. pero no importa porque soy exageradamente insistente y se que no me rendire hasta llegar alla... no se rendirme cuando se trata de mis metas. pueden tomarlo como una virtud o una maldicion.

en fin... no perdere mas tiempo. tengo un lugar a donde llegar y cuando lo logre ire por mas!... mi ambicion artistica no tiene limites!!

saludos a todos los que han leido esto..
recuerden que si tienen una meta no pueden parar hasta cumplirla!!

bye!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. vaya que hermosos dibujos, hace dos años yo no dibujaria algo ni cerquita de lo que has mostrado...(ni aun ahora ¬¬º) me falta mucho aun por mejorar y con eso de que yo casi ni tiempo tengo de dibujar porque aca solo tienen en mente el trabajo y lo demas es inutil oh comoquisiera un espacio solo para mi y un lugar donde dibujar a gusto u.u

    a la mano solo disponemos de cuadernos escolares y plumas bic porque para mas no alcanza XD pero eso no importa siempre y cuando el dibujo nos desahogue y nos mantenga vivas (aunque me digan que es perdida de tiempo¬¬) NO LO ES!!!!

    es malo ver que mucha gente ve una pasion como una mera tonteria...bueno quiza hayan perdido sus sueños...que no me hagan perder mi fuente de vida!!!!

    espero que pronto vayas a españa, yo alguna vez quize estudiar animacion y arte...pero como te he mencionado las ideas de la familia lo impidieron, pero el amor por el dibujo jamas se borrará!!!!

    un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. omg!!!
    estan preciosos los dibujos ♥♥♥♥
    cuando crezca quiero ser como tu XD

    ResponderEliminar
  3. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Eres una verdadera artista, tenes un super talento.
    Son lindisimos tu dibujos.
    Hasta prontin
    Kiss

    Matta ne !

    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. aww que cute! felicidades ^^
    tengo un amigo que tiene un estilo similar en sus dibujos! que lindo esta todo ♥

    ResponderEliminar
  5. hola! valla, que puedo decirte, tus palabras me han conmovido bastante, yo llevo tiempo luchando por algo que quiero y aun no lo consigo, pero no me dare tan facil por vencida, muchas gracias por tus palabras n.n
    sabes? yo estoy empezando a estudiar artes y espero algun dia a llegar a dibujar como tu n.n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion