bolsa y diseño nuevo !

10:38:00

*esta imagen no tiene nada que ver con la entrada solo es linda *_*



Hola amigos!

se abran dado cuenta que cambie el diseño del blog! bueno me aprecia que el otro estaba un tanto amontonado. hablando de diseño no era muy bueno y le faltaba espacio por eso mejor lo puse asi... les gusta? a mi lo unico que no termina de convencerme es la cabecera .__. esta MUY pequeña! pero no se puede hacer mas grande asi que hice un diseño simple y pequeño nimodo... acomode mejor las cosas y elimine algunos gadgets inutiles :3
ya despues tal ves ponga nuevos o algo asi... por ahora me gusto el diseño de pagina

si ustedes han hecho alguna ves un cambio de plantilla en blogger sabran lo molesto que resulta buscar la plantilla perfecta.. pero es como lei por ahi... "no existe la plantilla perfecta, a menos que tu la hagas" y eso resulta ser muy cierto! recuerdenlo a la proxima que busquen una plantilla x3

♠ ♣ ♦ ♥
(cambio de tema) ._.

pero bueno!!! nos pasamos al tema principal de mi entrada :3
mi nueva bolsa! xD dios! es con lo que mas he batallado! no lo puedo creer... es decir de verdad tarde mas en hacer esta bolsa que en lo que tardo haciendo un vestido! no lo puedo creer ¬¬ pero bueno asi son las cosas... todo es para bien porque me gusto mucho!
ya tenia tiempo que queria hacer esta bolsa pero por x o y no lo hacia, el otro dia tenia todo el material a la mano y me dije a mi misma "ahora o nunca" o_ó pues decidi hacerlo y tarde 2 dias, hay qeu cuidar detalles y aunque no quedo perfecta creo que etsa muy decente o.o.. el diseño mem gusto mucho y es grande! caben varias cosas asi que es muy funcional y eso es lo mas importante !

les dejo las fotos de la bolsa.. no le saque muchas pero creo que desde aqui se aprecia bien...




enfrente ♥



la cerradura.. fue muy dificl de poner ¬¬ pero quedo bien!




de frente de nuevo .. les dije no tengo muchas fotos jeje



combinara perfecto con mis nuevos vestidos que diseñe, por cierto hoy fui al centro a comprar tela para hacer im tercer vestido... ya que el segundo fue casi un fiasgo para mi u_ú este tercero le pondre todas mis ganas y quedara genial jejeje...
mas que nada la tela esta muy linda (y cara cof cof..) asi que no puedo hecharla a perder..

pero bueno todo esto de coser y hacer cosas nuevas para usar son como nuevas para mi ._. es decir no solia coser mi ropa hasta hace unos meses la arreglaba y diseñaba pero es la primera ves que me animo a hacerla y asi tan seguido... ademas a mi nunca me ah importado la apariencia ni la ropa ni nada de eso soy lo menos superficial que existe pero es tan divertido hacerlo que no paro xD.. sera que me estoy volviendo femenina?...

lo dudo... x3

es tood por hoy :3 espero hayan disfrutando esta entrada de capirotada porque tiene como 3 temas distintos jaja xD

gracias por leer!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. te quedo muy bonita la bolsa y mas que es de corazon:D

    ResponderEliminar
  2. El vestido mola muchoooooo. Genial.

    Ojalá supiera hacer ese tipo de cosas :(

    ResponderEliminar
  3. tanto tu vestido como tu bolsita de corazon te han quedado geniales chica :D yo quisiera saber minimo coser mis pantalones XD

    anda shinobu que vas me buenos a mejor!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion