Alon y Simona

3:34:00



Hola!!
:3

esta ves vengo a presentarles mi web comic, llamado Alon y Simona.
este comic fue hecho pro mi y un amigo en el año 2007, una noche el 17 de febrero
nos encontrabamos en mi casa amargados pro el pasado 14 de febrero el cual ambos odiamos, empezamos a hacer chistes de como las parejas sufren por no tener regalos ocsas asi ese dia de mercadotecnia. pues bueno poco a poco inventamos un chiste de un tipo muy atolondrado que olvidaba el 14 con su novia, y nos reimos tanto que el me sugirio que lo dibujara, inventamos a los personajes y mientras caminabamos decidimos los nombres por puras tonterias que nos encontrabamos xD....

dias depsues dibuje el primer capitulo de alon y simona. En ese tiempo lo mostre a mis amigos y a todos les gusto mucho. luego decidi ponerlo en mi metroflog, y tuvo bastante pegue, tomemmos en cuenta que en el 2007 practicamente nadie conocia metroflog era un apagina calmada y divertida y totalmente desconocida.. me gustaba mas asi xD..

debido a su "pegue" del primer capitulo le sugueri a mi amigo que hicieramos mas y decidimos hacer un comic completo de estos... invente mas personajes diseño e historia, y asi nacieron uno por uno los capitulos de alon y simona.
el se encargaba de inventar los capitulos y yo hacia el diseño el dibujo y algunos arreglos al argumento. los fui publicando y al agente le agradaban bastante ya que van de una tematica muy inocente, son dibujos faciles y rapidos pero no tan desordenados.

fue asi hasta que unos 15 capitulos despues ya no veia tanto a mi amigo y ya no podia darme capitulos para dibujar el estaba muy ocupado en la universidad y yo con otras cosas, asi que decidi inventar la historia y los capitulos yo sola, no era igual pero no me quedaron tan mal xD... asi segui el comic sola y de ves ne cuando que lo veia lo consultaba algunas cosas para chistes y demas...

deje de dibujarlos en el 2008 ya que perdi el interes por problemas personales.
pero ultimamente he pensado en retomarlos y pense que seria buena idea poner los capitulos que tengo en mi blog =) tengo cerca de 40 capitulos de ua hoja cada uno cada capitulo es de 4 a 8 viñetas sin color a pura pluma...

LOS PERSONAJES

pues bueno, en el comic hay varios personajes todos algo raros y no todos son humanos,
el principal es Alon..

Alon.
un tipo extraño inocente y distraido, muy lindo y muy tonto, nunca se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, por ello causa explosiones y demas cosas inexplicables, es desempleado y pasa el dia en videojuegos y caminando por el techo literalmente... nunca se sabe como consiguio tener novia..

Simona
la novia de alon, jamas sabremos como es que se fijo en el... una mujer muy estricta y resiganda a vivir en una casa con un tipo idiota y sus mascotas inexplicables...
histerica y violenta gusta de castigar a Alon cada ves que hace alguna estupides.

Yoyo
es un yoyo... es super inteligente y siempre saca de problemas a Alon..

Momo
es un verdo redornod muy lindo y tiene alas, siempre pelea con yoyo y le sirve de transporte a alon cuando su bocho no funciona.. es muy celoso.

quedan personajes como la planta, el pez, el tipo que sale en todas partes, skwichi,los hamsters.. etc... personajes secundarios que salen de ves en cuando enlos capitulos pero esos cuatro son los principales...

no suena muy divertido asi por escrito xD
pero a mi me gusta mucho etse comic, es divertido hacerlo y sobre todo me agrada que es inocente y no necesita de vulgaridades para ser disfrutado. no es tampoco e mejor comic ni se moriran de risa con el pero les agradara y les gustaran las tonterias de alon lo suficiente como para leer siempre el siguiente capitulo =P

por ahora les dejo algunos capitulos...
recuerden porfavor que etse comic es de propiedad privada, es mio y si deciden tomar una imagen de alguns capitulo PIDAN PERMISO. si encuentro etse comic en algun lugar que no sea mi blog ETSA BAJO DERECHO DE AUTOR y puedo meterlos en serios problemas ¬¬

ya dicho esto xD disfruten el comic y por favor dejen comentario a ver que les parecio!
:3

CAPITULO #1
CON ETSE CAPITULO EMPEZO LA HISTORIETA PERO SIN INTENCION REAL DE QUE FUERA UN COMIC.. SOLO ERA LA INTENCION DE UN CAPITULO...
disculpen que no se lea pero no tengo scanner y la foto salio mal...



capitulo #2
un capitulo dedicado a simona lo hice yo me parecio muy lindo
lo invente mientras estaba esperando a mi novio (en ese tiempo) sola en una banca y veia como los demas pasaban con regalos, yo estaba rodeada de pichones y se me ocurrio esto xD


capitulo #3
una de las especialidades de alon

capitulo#4
una linda navidad :3




con esto concluyo la primera entrada de alon y simona
ire subiendo los capitulos poco a poco para que lso disfruten :3
los demas si son scanners y s even muy bien xD asi que ya no tendran problemas para ver o leer como en este =)

gracias por leer
bye!!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. holiis !! me pasoo.. esta mui bueno tu blog me gusta mucho.. pasate por el mio si? te espero ... beso y suerte ah te sigo

    ResponderEliminar
  2. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    Tus dibujos son super lindos, de seguro llegaras a ser una dibujante famosisima.
    Amiga tienes un AWARD en mi blog para ti.
    Espero te guste y vengas a buscarlo.
    Beitosssssss
    Matta ne !

    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Mori xD

    Esta genial tu comic!!! ^^

    Me gustaron mucho tus dibujos *-*

    ResponderEliminar
  4. alon y simona no fe creado un 17 de ferero fue creado en la noche de un 14 de febrero y lo dibuje en el brio sucio de un pickup de tu casa que casi nunca movian el primer capituo habla de que alon le compra a simona su regalo de sanbalentin de lo que sobro del 14 asta el 17 de febrero pork lo olvido

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion