mis fotografias....

7:46:00

La Fotografia me parece un arte muy interesante... disfruto mucho hacerlo sobre todo el paisajismo, no soy ninguna profesional es solo algo que me encanta hacer, lo disfruto y me parece muy divertido.
creo que hay muchas cosas en el mundo que merecen la pena capturarlas en una imagen y la fotografia es el medio principal para ello...

me gusta mas el paisajismo y las fotografias con modelos. solo que de esta no tengo aun.. espero despues conseguir uan buena camara y algunas modelos y hacer experimentos con ello..

estas son algunas imagenes que he tomado en diferentes ciudades...



esta es una de mis favoritas



me encanta fotografias puentes y caminos



los edificios antiguos como catedrales son muy atractivos




esta la tomo mi novio xD


la luz de los atardeceres es de lo mas hermoso





iglesias con toques goticos, son geniales




ese juego de colores es unico...













el camino, las luces y los arboles crearon un ambiente muy bueno
para tomar la foto..




invierno... acababa de nevar.




esta tambien me encanta, se ve muy limpia y clara
hasta parece postal xD




la vista del agua de aqui es maravilloso




una iglesia mas =)



puentes en los bosques, son geniales



al igual que los lagos...






adoro estos caminos me parecen tan melancolicos y maravillosos..
esta es mi favorita de todas...
un camino por el bosque y un faro alusando hace un ambiente simplemente perfecto..
(arriba etsa mas grande)



estas son las fotos que les presento por ahora..
lamentablemente el blog no tiene buena resolucion y le resta calidad a las fotografias pero creo que aun asi se pueden apreciar muy bien =)

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu opinion