mis dibujos

4:50:00

HOLA!
estos son algunos de mis dibujos mas detallados, hechos con tecnicas distintas,
como este blog es nuevo apenas lo estoy abriendo, aun no tiene mucho material que digamos pero espero con el tiempo este sea un lindo lugar =)





este dibujo etsa hecho a lapiz, es de la estatua de la piedad,
el fondo lo puse digitalmente porque tenia la hoja manchada y se veia algo feo x)



este dibujo esta hehco con acuarelas
es una caricatura de una pareja que me lo encargo para el 14 de feb.
en los tiempos que hacia comisiones





este es de tecnica mixta de acuarelas y acrilicos,
me gustan mucho etsa caricatura.
este dibujo gano el 1° lugar en un concurso hace unos 3 años..




esta es mi primera acuarela..
la imagen es de una foto de un libro
estaba aprendiendo a usarlas =)




y este es un retrato de acuarela de Johnny depp♥
es mi actor favorito, lo he dibujado varias veces...

♥♠♣♦

estos son los dibujos que tengo por ahora, todos son de años pasados el mas nuevo es el primero que lo hice en dic del 2009.. los trabajos nuevos no les he tomado foto por eso no los pongo... intentare hacer mas retratos y manejar mas el acrilico ya que me gusta mucho =)

estare poniendo mas entradas en las categoroas continuamente para que el blog tome vida :)

no se olviden de recorrer las diferentes secciones del blog!
bye!!

SHINOBU

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Owww... si! yo recuerdo muy bien el de las guerreras mágicas xD me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion