mi primer vestido

14:40:00



el titulo suena a algo asi de preadolescente xD
no no... ya estoy grande :3 jeje

pues bueno ayer en la noche fui apurada al fin!!! a comprar telas para el vestido...
no tarde mucho pero si me canse... con eso de que ya no salgo a la civilizacion
pero bueno...

hoy me levante temprano, acomode tod y despues de algunos detalles empeze hacer el vestido... al principio estaba un poco insegura pero despues de unos cortes agarre la onda e hice todo muy facil xD....

primero hice los cortes de los patrones... que por cierto lo hice sin patrones.. solo los imagine xD....
despyues de cortar todo voy a la maquina de coser y empiezo hacer los detalles
los bordes y adornos... fue algo tardado pero valio la pena... luego arregle los grandes..
y entre que me equivocaba descansaba.. fallaba la maquina etc... se fueron 10 horas de mi vida!!! :D y termine jajaja... al final le hice unas modificaciones al modelo y no quedo como queria al principio pero igual creo que esta lindo.... eyy es la primera ver k lo hago! ahora se que puedo terminar un vestdio en un dia :3.... y con enorme dolor de espalda!! X_X pero vale la pena....

les dejo fotos del proceso y el terminado pero son fotos chafisimas!!!
no se ven los detalles del vestido ni nada... el domingo lo llevare a la convencion y tomare fotos, asi se vera mejor =)....


este es el modelo de como quedaria le vestido:




los primeros cortes... los adornos


la forma basica

la parte de abajo

los pedazos medio pegados xD


la parte de arriba terminada :3
la parte de abajo =)
y todo entero xD



de verdad se ve mucho mejor en persona =)
pero ya logre mi objetivo de hacer un vestido para el evento.. y como ya tengo dinero
empezare a comprar telas y hacer muchas cosas cosas...

ustedes que opinan.. quedo bien? xD

saludos!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. para ser tu primer vestido te ha quedado precioso !, felicidades !

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo!!!tienes una gran vista!!! no es sencillo diseñar, pero a tí te resulta muy bien, es notable y admirable ver como desarrollas tu diseños, MUY BONITOS!!!! Estaré siguiéndote de cerca, ni hablar!! cuando gustes date un paseo por mi blog!!! Saludotes!!!!=)=)=)

    ResponderEliminar
  3. en hora buena.. te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Hi ٩(-̮̮̃-̃)۶ !!

    Te quedo bonito!! No te olvides de nosotras cuando llegues a ser famosa designer. Mucha suerte ^^
    Besitos

    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆ Pimbolinda

    ResponderEliminar
  5. definitivamente lindo... aunque paresca sencillo. Yo llevo costurando como 3 años o mas y aun me resultan complejos los vestidos xD
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¿Primer vestido?

    MIS FELICITACIONES

    Ojalá supieraaaaaaaaa yo hacer eso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion