el arte de soñar

4:33:00


alguna gente cree que soñar es inutil, que es una perdida de tiempo, porque los sueños no se hacen realidad.
bueno... tal ves para esas personas los sueños no se le shicieron verdad, talves porque jamas lucharon por ellos y esperaron a que todo pasara solo.
los sueños son una especie de metas en nuestras vidas, cosas que queremos para nosotros cosas maravillosas. pero seran posibles solo si son realistas y solo si intentamos hacer el esfuerzo para alcanzarlas...

yo soy una soñadora de primera, siempre estoy fantaseando con todo, huyendo de mi realidad para hundirme en mundos mas fantasticos que este, lugares extraños donde puedo hacer lo que sea, esa es parte de mi imaginacion. pero los sueños reales para mi son mis metas en la vida, ser ilustradora profesional es un sueño para mi uno por el que estoy luchando alcanzar, hacer ciertos viajes y alcanzar algunas cosas son mis sueños, unos ya los realize, otros estan por llegar...

un sueño no es algo imposible, si asi lo deseas pero para la gente de hoy tood es muy dificil, todo tiene peros, todo es totalmente imposible...
cada vez que llego a decir quiero ser artista me preguntan...y de que vas a vivir?
o.. te vas a quedar en la calle... o solo se rien... eso es porquen la gente cree que ser artista es ir pintando en las calles mendigando para que alguien compre tus pinturas..
eso es de hace siglos atras. para empezr no cre querer ser pintora si no ilustradora.. quiero hacer cuadros claro pero no es mi principal objetivo.. no sabenlo que hace un artista ni nada. por eso todos ellos siendo de mente cerrada o simplemente creyendo que las metas son inalcanzables se quedan atrapados en uan oficina o siendo amas de casa o en un trabajo que odiaran toda su vida. solo por creer que los sueños son inalcanzables.

conosco mucha gente con talento increible, que no se animan a dar ese paso porque temen perder y ser derrotados pro la vida, bueno yo les digo que e smejor intentarlo que quedarse con la duda toda su vida... perojamas se convencen de ello.
porque? la gente mientras creces te dicen que sueñes y busques metas y cosas geniales y uan ves que creces si sigues con esas ideas te jusgan y te hacen bajar de tus metas...
ami me parece ilogico...

pero hay aun mucha gente que si puede soñar que no importa lo que digan o hagan siempre seguiran su camino hacia lo que mas quieren, alguns triunfan otros quedan a la mitad del camino, pero pueden sentirse orgullosos de que dieron ese paso..

soñar no es algo inutil, es no ponerte limites, es querer superarte y avanzar a un gran futuro, claro siempre y cuando no te quedes de brazos cruzados esperando que llegue todo solo... si tienes un sueño.. que esperas? porque no lo intentas?...
nunca sabes lo que pueda pasar..

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu opinion