diseño de modas

9:15:00

DISEÑANDO SUEÑOS


esta rama del arte es una de mis mas nuevas ilusiones por asi decirlo...
como ya saben yo me dedico a ser o llegar a ser ilustradora, inclinada al estilo gotico, victoriano, lolita, rococo, o cualquiera que se asemeje o una mezcla de ellos xD

es lo que siempre he hecho, ademas de que mis pasatiempos siempre han sido hacer manualidades de todo tipo, soy buena con las manos.
pues bien siempre me gusto diseñar cosas, sobre todo vestidos.. lo que mas hacia era hacer montones y montones de vestidos de novia, siempre me resulto tan divertido...
luego empece a diseñar otro tipo de vestidos... hasta que finalmente abri mi tienda online y me meti mucho mas en el mundo lolita empece hacer diseños de vestidos para mi inspirados en esa hermosa vida de fantasias =)


ahora tengo cerca de 60 diseños de vestidos, todos hechos solo para mi xD
pero hasta ahora no he podido llevar a cabo ninguno.. solo he hecho faldas ya que sigo enferma y salir al sol me hace daño y en las noches no abren las tiendas de telas ._.
asi que sigo con solo diseños sin poder aun hacer mi primer vestido.
realmente me encanta coser, mi madre me hacia vestidos desde que era pequeña, mis ropas favoritas han sido vestidos que ella misma me hacia, siempre habia telas en casa y con ellas yo siempre hice cosas, como vestidos para mis muñecas xD ya luego las use para hacer bolsas y demas...

ya que mi madre cocia tenia a la mano todo el material disponible para hacer lo que sea
y hasta hace poco aprendi a usar la maquina de coser la cual es de las maquinas viejas mi madre tiene como 30 años con esa maquina, pero funciona como nueva y en ella aprendi a coser =)



en unos dias en la ciudad habra una convencion y me gustaria poder llevar mi vestido a ese evento, pero dudo mucho que en 4 dias termine un vestido yo sola sobretodo porque seria mi primer vestido =/.... igual lo intentare. solo se pierde si no se intenta!

esa es una de mis nuevas ilusiones el diseño de modas, la verdad no estrictamente asi porque la moda a mi me va y me viene xD nunca me ha interesado nada de temporadas yo me visto como me sienta mejor y me vale un cacahuate si esta o no de moda...
pero admito que amo diseñarme mis cosas y coser =)
mis collares, aretes, pulseras, faldas.... y demas que llevo puestos, son de mis diseños,
es tan dificl encontrar cosas que me gusten que debo hacerlas por mi misma xD



asi se apunta un sueño mas a mi lista. ser profesional en este ambito hasta lograr hacer alta costura de calidad... sera muy divertido. (no dedicarme a ello)
cada ves voy abarcando mas terreno artistico es tan divertido xD
menos la musica jaja no soy buena en ello.. =P

espero de verdad pronto poner fotos de mi primer vestido!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola!
    mugras gracias por pasar a mi blog ^^
    tambien te sigo esta interesante el tuyo
    a mi me gustaria aprender como dibujar mis diseños porque luego tengo una idea y me es dificil plasmarla en el papel :/
    besos que estes bn :)

    ResponderEliminar
  2. que mas quisiera yo ser tan habil como para coser mi propia ropa XD

    creo que ese sueño de una convencion con vestido estilo voctoriano, lolita, rococó etc, es uno que yo también he tenido, lástima que no haya costutreras que entiendan mi visión de este tipo de ropa u.u jaja ni modo tendre que seguir buscando

    suerte con tu vestido :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion